🌸 ⎾OO3━━━━━━ un sαludσ pαrα
єl humαnσ rαrσ.⏌Leonidas ya no se despegaba del dios, las valquirias incluso notaron que el humano se la pasaba siempre afuera de las áreas en donde les tenían permitido estar.
Los demás humanos notaron esto también aunque prefirieron no involucrarse con ello porque sinceramente no les incumbía.
━━━━━ ¿A dónde va siempre? ━━━━━Geir vio como el rey se despedía de todos los demás mortales quienes solo unos pocos le devolvieron la despedida.
━━━━━ No sé y no me importa ━━━━━respondió Hlokk terminando de hacerse su característico peinado.
━━━━━ Pero ¿No crees que es raro? Se va así de la nada y regresa muy tarde, y no veo que respete los límites que Zeus nos puso en el olimpo.
━━━━━ Todo es tu imaginación Geir, Leonidas seguro solo va por ahí diciendo que quiere pelear con alguien. De todas formas sabes que él no participó en el ragnarok y dudo que algunos dioses lo reconozcan.
La pelirosa se guardó sus palabras para mirar en silencio la habitación, se le hacía un poco pesado a veces como los mortales se trataban entre sí incluso sabiendo que habían perdido algunos de su bando.
Afuera en las habitaciones de las deidades se encontraba el rey buscando la que le pertenecía a Ares, en los intentos fallidos que llevaba, se había encontrado con dos deidades que reconoció por observar aquellas pinturas.
Afrodita y Hermes fueron los que se encontró por error, por suerte cerró la puerta tan rápido como la abrió.
Siguió buscando hasta que vio como la puerta se abría y aparecía Ares, solo que esta vez no llevaba ni su casco ni su capa pudiendo ver un poco más las cicatrices que tenía por todo el cuerpo.
━━━━━ Humano, ¿Qué haces aquí? ━━━━━el rubio pareció alarmado.
━━━━━ Quería verte hoy, como ayer no te encontré por ningún lado yo quise ver cómo estabas ━━━━━la sonrisa del rey hizo que Ares se sintiera seguro.
Metió al mortal dentro de su habitación esperando que ninguno de sus metiches hermanos lo haya visto por el pasillo, sabía que con su padre ahora no tendría buena relación como antes del ragnarok.
Hermes de seguro no tardaría en decirle que tenía una amistad con uno de los mortales con los que le había amenazado no juntarse.
La rivalidad creció a lo mismo que el odio entre ambas razas, luego de que asesinaran a algunos dioses como Hades en la arena. Imposible no odiar a algunos de ellos.
━━━━━ ¿No tienes un saludo para mí? ━━━━━suspiró viendo que el humano le extendía los brazos queriendo que lo abrazara.
Tuvo que agacharse para abrazar al humano, los dioses generalmente medían mucho más que un humano.
━━━━━ ¡Gracias amigazo! ━━━━━no esperó que el humano se enganchara a su espalda como forma de agradecimiento.
━━━━━ Ey, bájate.
━━━━━ Cierto, perdóneme.
El humano estaba fascinado por las armas que veía en el cuarto del dios, por primera vez se sentía en el paraíso viendo las cosas tan extravagantes que tenía Ares como decoración. No era la típica cabeza de animal colgada en la pared como en algunas veces decían, solo eran pinturas hermosas que claramente ni un solo humano podía imitar.
━━━━━ ¿Nunca habías visto una habitación así? ━━━━━alzó una ceja sentándose en su amplia cama analizando al humano que tocaba sus cosas sin permiso. Aunque no le molestaba.
━━━━━ Sí, pero estamos hablando del dios de la guerra. Cualquier hombre se hubiese matado para estar pisando este lugar ━━━━━cerró los ojos sonriendo un poco.
Leonidas nunca dejaba de sorprenderlo con las cosas que decía, como si fuera una caja de sorpresas viviente. El humano se fue luego de una hora platicando, aunque no tuvo cuidado en ocultarse puesto que Hermes observó todo desde el final del pasillo.
Suspenso turturutrut
¿Qué rol creen que va a ocupar Hermes en esta historia ahora que sabe de Leonidas?
Por cierto, gracias por el apoyo que le dan a esto, eso me anima a continuarla <3
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry (Snv)
FanfictionContent: LGBT Ares x Leonidas! Sinopsis: ¿Qué haces cuando encuentras a quien no te juzga? SIN CORREGIR GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿⁱ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ