🌸⎾𝘖15━━━━━━━ vαmσs α dσrmír, cσmσ lσs вuєnσs αmαntєs quє sσmσs. ⏌
...Se estaba dejando llevar por las emociones tan buenas que le provocaba estar cerca de Leónidas, o tal vez estaba volviendo a sentir lo que pudo haber vivido con Afrodita en ese tiempo. Sabía que algo era diferente, a él no le gustaba hablar al respecto sobre el tema porque era como tirarse un balde de agua fría.
Era por mero miedo a que esto resultara mal como sus amores anteriores, no quería dar aún el primer paso hasta que estuviera seguro de sí mismo. Su incertidumbre era su peor y más leal enemigo en esos tiempos.
━━━━━ Sé que algo te tiene confundido cuando haces esa mueca con los labios ━━━━━se sonrojó cuando el dedo del espartano delineó la comisura de su labio inferior de una forma suave haciendo que se le erizara la piel.
━━━━━ LeoLeo, ahora que lo pienso, tú no me has hablado de ti ━━━━━colocó al más bajo en su regazo para apreciar como se pegaba a su abdomen frotándose como si fuera un felino.
━━━━━ ¿Sobre mí? ━━━━━se incorporó para mirar el rostro del dios, nadie le había pedido algo así━━━━━ ¿Y qué quieres saber sobre mí?
━━━━━ Lo que tengas para contar.
━━━━━ En ese caso... hmm, no tengo casi nada interesante aparte las guerras, mi tierra natal, mi reinado, esas cosas ━━━━━se dejó caer en la cama con el humano aún encima, acomodándolo entre sus brazos━━━━━ Está bien, no prometo que será interesante.
━━━━━ No me importa, quiero oír.
━━━━━ Bien, todo empieza con mi nacimiento...
Una burbuja se formó entre ambos con el pasar del tiempo en el que el rey le platicaba sobre todo lo que alguna vez vivio en carne propia, la guerra no era exactamente un buen lugar ni momento para formar lazos porque lo peor de todo es que no sabías cuando ibas a regresar.
El amor era tema serio que muchas veces era dejado de lado por la necesidad y la sed de sangre, él había renunciado a todo aquello relacionado con sangre cuando su esposa partió de su lado por culpa de sus propios actos, no supo qué hacer cuando todo eso ocurrió, casi perdía la cabeza y prefirió pasar sus días en la soledad, sus hijos fueron la única cosa que lo mantuvo vivo.
La guerra sin duda dejaba victimas, y esas victimas ya no volvían a ver la luz.
━━━━━ Yo... no sabía que te sentías de esa forma, Leo, te entiendo como el veterano de guerra que alguna vez fuí ━━━━━acarició la mejilla del humano con una sonrisa gentil en el rostro.
━━━━━ No pasa nada-
━━━━━ Que preciosa historia, casi se me salen las lágrimas ━━━━━el tono irónico de la diosa del amor los hizo separarse de forma abrupta.
━━━━━ ¿Se te ofrece algo? ━━━━━tragó saliva nervioso.
━━━━━ No, solo pedirle a tu humano que baje la voz, hay quienes no podemos disfrutar un sueño tranquilo ━━━━━soltó cruzándose los brazos de la molestia, en realidad solo pasaba por casualidad y qué mejor momento que este como para reventar esa burbuja.
━━━━━ Mis disculpas, diosa del amor ━━━━━se inclino ligeramente esperando que eso haya sido suficiente para que se fuera y no arruinara su momento con el rubio.
━━━━━ Lo que sea, no hagan ruido.
Ares sudaba de los nervios, cuando la diosa se fue cerrando la puerta, soltó el aire que contenía sintiendo como el humano se aferraba a su brazo. Ya era algo tarde, aunque él ni necesitaba dormir tan frecuentemente, sabía que los humanos tenían que mantener ese horario de sueño.
━━━━━ ¿Por qué no te quedas a dormir?
━━━━━ ¿No es molestia? ━━━━━alzó las cejas jugando un poco con la oración de Ares viendo que se avergonzaba.
━━━━━ ¿Quieres dormir o no?
━━━━━ Bien, pero no respondo si te despierto por una patada en la cara ━━━━━ambos rieron disponiéndose a cerrar los ojos inundados por el sueño.
Esperemos que Tesla gane su pelea #AnimosTeslaLovers
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry (Snv)
FanfictionContent: LGBT Ares x Leonidas! Sinopsis: ¿Qué haces cuando encuentras a quien no te juzga? SIN CORREGIR GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿⁱ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ