🌸⎾𝘖18━━━━━━━ mє quєdαré αquí, nσ
pσr єllσs, sínσ pσr tí, mí αmαdσ. ⏌
...
La mayoria de humanos se habían empezado a marchar con su respectiva valquiria al Valhalla, el acoso allá no existía tanto como en ese lugar lleno de griegos.Kintoki fue uno de los primeros en marcharse, el emperador chino junto a los que tenían matrimonio se quedaron en el lugar de origen de sus parejas o aún seguían en el olimpo buscando con su vaga suerte algún lugar para vivir.
━━━━━ Leo~ ¿Te piensas quedar aquí?
El emperador se cruzó de piernas con una sonrisa en el rostro, el espartano detuvo sus movimientos dejando a mitad de camino el pedazo de pan obligandolo a colocarlo en el plato donde lo había tomado.
Apretó los labios dudando un poco, Qin de seguro lo entendería si le contaba sobre su relación con Ares, de todas formas ese dios no había ni peleado en serio.
━━━━━ Sí, lo pienso hacer ━━━━━el emperador formuló una duda en su mente pero no la soltó hasta que escuchó que por fin se quedaban solos en esa sala━━━━━ Sé que te estás preguntando por qué, tengo una importante razón para hacerlo.
Adoptó una postura más suave para prestarle atención, debía tratarse se algo muy importante como para quedarse en ese infierno en el que era más probable que no saliera en una sola pieza.
━━━━━ Te escucho.
━━━━━ Yo... tengo una pareja aquí, y lo amo demasiado como para dejarlo solo ━━━━━mordió su labio inferior mirando al emperador quien se quedó quieto por un corto lapso de tiempo━━━━━ ¿Qin?
━━━━━ Ya veo, comprendo tu razón, no puedo juzgar sabiendo que yo también tengo al mío solo que en el infierno... que es peor que esto ━━━━━se rieron ambos olvidandose de lo que estaban hablando.
De forma rara, esa última semana había estado demasiado calmada, sin peleas ni tampoco acoso. Incluso el demonio de la gula ya no estaba haciendo experimentos peligrosos como lo fue Hajun, Leonidas y los demás humanos lo agradecían porque no tendrían que lidiar con esas cosas.
El espartano sabía que de vez en cuando los hijos del dios venían de visita porque se los cruzaba por los pasillos cuando buscaba al rubio para su sección de abrazos y besitos.
Por ahora le caía bien a la mayoría de estos, no esperaba de todas formas ganarse la empatía de todos ellos, entendía si a alguno no quería ceder al rubio a su cariño sabiendo lo mucho que lo habían lastimado antes.
Eso lo ponía feliz sabiendo que sus hijos apreciaban y querían al rubio.
━━━━━ Seguiré preguntando, ¿Por qué quieres que haga eso? ━━━━━Loki estaba de brazos cruzados con una expresión de cansacio viendo a la diosa del amor bufar.
━━━━━ Porque necesito drama, hace tiempo no me meto en relaciones ajenas y sabiendo que mi ex amante está en una con un humano es tentador ━━━━━explicó.
Loki estaba harto de que siempre lo viesen como el villano, desde que todo acabó y casi muere a manos de un humano decidió quedarse en paz en el Valhalla esperando su final de forma natural.
━━━━━ No Afrodita, ya no hago esas cosas, ¿Qué tanta necesidad de arruinarle la felicidad a Ares? Ya lo maltrataste por muchos años, déjalo tener su relación sana lejos de tí ━━━━━cerró los ojos para meditar y obtener un gramo más de paciencia.
La diosa le pedía una especie de encantamiento para el desamor, conocía todos los encantamientos pero esta vez se estaba negando a dañar la felicidad de alguien por diversión personal. Hermes era su felicidad y tan solo imaginarse que alguien iba a separarlos lo volvía paranoico.
━━━━━ Pff, ¿Ahora eres de los niños buenos?
━━━━━ Lo soy, y prefiero seguir siendolo.
Se dio la vuelta y se fue levitando lejos de la diosa quien apretó los puños en la mesa.
Tengo ese HC de que Loki es una masita pero tiene que poner cara de loco pa que no lo lastimen
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry (Snv)
FanficContent: LGBT Ares x Leonidas! Sinopsis: ¿Qué haces cuando encuentras a quien no te juzga? SIN CORREGIR GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿⁱ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ