🌸⎾O1O━━━━━━ tσc tσc, ¿pσr
qué dє rєpєntє sє cαllαrσn tσdσs?.⏌Hermes no había vuelto a acercar a Zeus desde ese golpe, de verdad se había quedado aterrado de ver lo que su padre era capaz de hacer incluso contra sus propios hijos.
A duras penas recogió algunas de sus pertenencias con las manos temblorosas, las cortinas que tapaban las ventanas le daban poca iluminación a la diminuta área donde estaban la mayor parte de las cosas revueltas en el frío piso de mármol, señales de que había casi caído en la locura cuando su padre lo encerró por semanas allí.
━━━━━ ¿Piensas ir al valhalla? ━━━━━el pelinegro de mirada vacía se topó con el rostro preocupado de su hermano, la verdad pensaba alejarse por un tiempo de ese lugar━━━━━ Yo puedo llamar a los sirvientes para que te lleven, padre no tiene por qué enterarse si después de todo anda visitando a mamá.
━━━━━ Agradezco que te preocupes por mí, pero ahora debo pedirte que no metas tus manos en esto hermano ━━━━━regresó su vista a ese pequeño equipaje ya lleno de las cosas necesarias, no iba a huir, un descanso no hacía mal a nadie de vez en cuando━━━━━ Pienso regresar en una semana, cualquier emergencia puedes llamarme o usar... esa cosa.
Hizo aquella seña con las manos, Ares tragó grueso sabiendo a lo que se refería.
Increíblemente Zeus por más viejo que se viera, aún conservaba buena fuerza con la capacidad de repetir el final de la era titan, ser arrepentía más que todo ahora de pertenecer a los doce dioses del olimpo.
Debía organizar él también la forma en la que se iría, Hermes solo tenía que casarse con Loki para irse de allí.
━━━━━ Adiós hermano.
Alzó la mano en forma de despedida viendo a lo lejos la figura del semidiós luciendo por primera vez su manto de viaje luego de años usando trajes de mayordomo, Hermes finalmente desapareció de su vista moviéndose tan rápido entre las nubes que una gran ráfaga de aire golpeó al rubio.
Sonrió por su hermano, al menos él tendría algo de paz antes de someterse nuevamente al infierno del olimpo.
Se preguntarán por qué no iba con Hera en lugar de aguantar a su desastroso padre, pensó en hacer eso una vez los humanos hallaron paz dejando el hambre de guerra, pero su madre era quien menos lo quería ver sabiendo que cometió amorío con alguien que ya tenía un marido. Pobre Ares, nada le salía como quería.
━━━━━ ¡Ares mi tesoro! ━━━━━el espartano abrazó al dios de forma un poco más suave en diferencia a las veces anteriores━━━━━ ¿Qué vamos a hacer hoy?
━━━━━ Bueno... dijiste que querías escuchar los mitos de las guerras en las que estuve ━━━━━acarició la cabellera castaña del espartano mostrando una sonrisa amigable.
Leónidas se sonrojó un poco recordando las palabras de Tesla, se dejó cargar por el dios como si fuera un bebé por todo el gran salón. Habían muchos sirvientes de aquí y allá limpiando las estatuas o saludando cordialmente a Ares cuando lo veían pasar, lamentablemente, para Leo no hubo saludos, solo miradas raras.
━━━━━ La guerra de Troya fue un evento de diez años provocado por una absurda opinión del príncipes Paris ━━━━━empezó a narrar recordando los sucesos━━━━━ Pues Eris un día llegó con una manzana diciendo que era para la más hermosa, mi madre, Atenea y Afrodita pensaron que era para alguna de ellas. Porque las tres eran las diosas más bellas, como ninguna se negaba a ceder, decidieron preguntarle a Paris sobre quien era la más hermosa ━━━━━Leónidas aprovechó para acostar su cabeza en el pecho del dios escuchando sus latidos━━━━━ Eligió a Afrodita ya que esta le ofrecía el amor verdadero, de ahí empezaron las rivalidades por los celos de mamá y Atenea hasta provocar una guerra.
━━━━━ ¿Y tu cuál crees que es el dios más hermoso?
━━━━━ Apolo ━━━━━respondió con sencillez recordando al dios.
━━━━━ No, yo creo que el más hermoso eres tu ━━━━━declaró sonrojando al rubio.
Para ustedes, ¿Cuál es el dios más hermoso de snv hasta ahora?
Para mi el más papucho es Hades hasta ahora, lástima que apenas lo conocimos se nos fue
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry (Snv)
FanficContent: LGBT Ares x Leonidas! Sinopsis: ¿Qué haces cuando encuentras a quien no te juzga? SIN CORREGIR GR1MML33 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗠𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗩𝗔𝗟𝗞𝗬𝗥𝗜𝗘 ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿⁱ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ