⁸| ⵌᗴᗴ𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘☂

459 72 2
                                    

            🌸⎾OO8━━━━━━ єrσs sαвє lσ quє             quíєrє, vσtє pσr lєσnídαs pαrα pαpá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            🌸⎾OO8━━━━━━ єrσs sαвє lσ quє   
         quíєrє, vσtє pσr lєσnídαs pαrα pαpá.⏌

El humano no pensó llevarse tan bien con el hijo de Ares, se estaba contento de haber podido llevarse bien con otra deidad.

El padre estaba feliz de ver a su hijo interactuar con tanto entusiasmo como la última vez que había podido tener una plática con Eros. No obstante, aún había una duda que el rubio no soltaba por la mala nostalgia.

Sus manos entrelazabas entretenían su mirada quedando pensativo y omiso a la conversación de los otros dos presentes.

━━━━━ Nunca había visto a un humano tan divertido, papá ¿Nos lo podemos quedar? ━━━━━sus ojos azules viajaron a la escena de Eros abrazando a Leónidas con una sonrisa y una expresión que le rogaba por una afirmación.

━━━━━ LeoLeo ya es un buen amigo, pero no nos pertenece hijo.

━━━━━ Pero Ares ━━━━━alargó la 'e' a tono de súplica, cuando llamaba al rubio por su nombre y no por la típica palabra, significaba que de verdad se había encaprichado con algo━━━━━ Ustedes dos se ven tan tiernos juntos, yo apruebo si él se vuelve mi nuevo papá.

━━━━━ Tiene razón, escucha al niño ━━━━━el mortal creía que todo eso lo decía a modo de broma, por eso no se molestaba ni mostraba una reacción negativa como normalmente sería.

━━━━━ ¿En qué momento ustedes dejaron de ser mis aliados? ━━━━━murmuró de forma divertida con una fina pero casi inexistente sonrisa.

━━━━━ Desde que no aceptaste a mi papá.

━━━━━ Apenas lo conociste hace como tres horas Eros.

━━━━━ Para reconocer a un padrastro no hay tiempo ni momento. 

Reprimió una risa de la semejante ocurrencia que salió de los labios del dios, pasó media hora desde que cesó la plática y las bromas con el humano, se despidió del mortal que se iba con una sonrisa amplia en el rostro cerrando la puerta para luego dejarlos a solas.

━━━━━ Eros, no me atreví a preguntar esto delante de Leónidas, pero ¿Tu ma-

━━━━━ No hables de mamá ahora, ella me cae mal y tampoco tiene por qué saber si vine aquí o no ━━━━━Ares no pareció tan sorprendido por eso.

Sus hijos nunca se llevaron bien con su propia madre por la actitud tan arrogante que esta poseía, a veces era molesta incluso para el propio rubio que en ese momento estaba profundamente enamorado de la diosa.

━━━━━ Entiendo, solo quería saber eso.

━━━━━ Déjame pensar, ¿Te dijo algo malo o se burló de tí?

━━━━━ Ambas, pero no solo ella hace la segunda sino que también los demás dioses se burlan de mí... de nosotros ━━━━━hizo énfasis en 'nosotros' para referirse a sus hijos también.

Fue abrazado por Eros quien estaba indignado, ¿Quién se burlaría de su padre? Si él era el mejor padre que pudo haber tenido. Y sabía que él más que nadie estaría dispuesto a dar su vida por sus hermanos y él.

━━━━━ ¿Quiénes son esos? Iré a golpearlos.

━━━━━ No hijo, no es necesario que hagas eso, pueden lastimarte también.

━━━━━ Pero también se lastiman a ti papá ━━━━━la mirada de Eros mostró unas pequeñas lágrimas que se iban asomando de forma lenta.

El dios de la guerra abrazó a su hijo para darle consuelo, le partía el corazón ver que uno de sus hijos lloraba.

Casi terminando el día se despidió de Eros que aún llevaba su capa encima por orden de Ares, siempre siendo tan protector.





Casi terminando el día se despidió de Eros que aún llevaba su capa encima por orden de Ares, siempre siendo tan protector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eros siendo buen hijo con Ares
💖

Don't Cry (Snv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora