¹| ⵌᗴᗴ𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘☂

946 86 63
                                    

        🌸  ⎾OO1━━━━━━ un díσs tαmвíén puєdє sєr sєncíвlє cσmσ lσs humαnσs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        🌸  ⎾OO1━━━━━━ un díσs tαmвíén puєdє sєr sєncíвlє cσmσ lσs humαnσs.⏌
...

Allí se encontraba, secando sus lágrimas luego de que su padre le diera un golpe para nada suave en la cara, ahora tenía ese lado algo hinchado con el color morado adornando su hermosa piel.

No entendía qué había hecho mal esa vez, si siempre trataba de parecer lo más serio y misterioso como lo era Hermes a quien nunca vio que su padre golpeara en toda su existencia hasta el ragnarok.

Se supone que era el dios de la guerra, por algo había participado en miles de ellas comandando grandes ejércitos y teniendo memorables mitos. Sino fuera porque Hércules apareció apoderándose de toda la atención que antes recibía.

No estaba celoso, solo que se sentía triste por el hecho de que ahora por lo débil que era, algunos ya no lo consideraban digno de estar entre los doce dioses del olimpo.

Ares era débil y lo aceptaba, porque incluso teniendo el arma más poderosa en sus manos seguía sin poder enfrentarse a alguna deidad sin perder en el intento, y eso era considerado como cobardía.

━━━━━ ¿Por qué tan triste? ━━━━━se quedó paralizado en su lugar como una estatua. No conocía esa voz━━━━━ No te hagas el invisible, te acabo de escuchar llorando... em...

Hizo una pausa para intentar deducir cual era esa deidad.

━━━━━ ¿Qué deseas humano? ━━━━━habló una vez que el mortal se sentó al lado suyo invadiendo su espacio con una sonrisa amigable en su rostro.

━━━━━ Nada, nada en especial ━━━━━respondió mirando el rostro de la deidad quien se alejó un poco en vano ya que el humano se despegó de él y se rodó a la par suya━━━━━ Me sorprende encontrar a una deidad por aquí.

¿Se estaba burlando de él?

El mortal viendo que el lenguaje corporal del dios cambiaba, supo que lo había ofendido indirectamente. De forma casi inmediata se apresuró a alzar las manos en son de paz viendo al gigante a su lado.

━━━━━ No me refiero en términos negativos, es que yo no pelee en el ragnarok ni tuve la oportunidad de hablar con alguna deidad. Mi turno fue saltado porque Buda se metió a pelear ━━━━━explicó de forma sencilla mirando hacia el frente en un intento de no incomodar al rubio.

Esto alivió un poco a Ares, se había salido un momento de aquella sala en donde siempre lo encontraban sentado sin hacer nada más que actuar como un llorón. Porque había peleado con su padre antes de acabar ahí tirado en medio del pasillo.

━━━━━ ¿Puedo saber por qué lloras?

━━━━━ No es algo que quisiera contar.

━━━━━ Entiendo, perdón por preguntar.

Hubo silencio.

Los dos se quedaron mirando a un punto muerto esperando algo indefinido, Leonidas no se aventuraba a sacar otro tema de conversación porque no quería hacer ese silencio uno incómodo.

Ares solo estaba quieto esperando que no le dieran más ganas de llorar sabiendo que ahora un mortal lo estaba viendo. Y la verdad no sabía quién era, nunca lo había visto en todo el rato que estuvo sentado observando los combates.

━━━━━ Soy Leonidas.

Se escuchó el murmuro del humano, se había lanzado a ciegas esperando a que el otro siguiera la plática.

━━━━━ Eh... Ares.

━━━━━ ¿El dios de la guerra? ━━━━━el humano casi chillaba de emoción en cuanto el mayor pronunció ese corto nombre. Observó con algo de confusión como el humano se colocaba las manos en el rostro sin creérselo━━━━━ Perdone mis modales, en mi tierra es un gran ídolo.

La reverencia del humano ante él lo hizo sentir querido por un momento, no sabía que en algunas partes lo adoraban porque estaba acostumbrado a escuchar que hablaban de alguno de sus tíos o de sus familiares.

Ahora sabía que alguien lo admiraba.


¿Les gustó el cap?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gustó el cap?

De verdad quería escribir algo de Ares mi bb grandulón porque no me parece justo que odien a esta versión del dios de la guerra solo porque "es un llorón"

Don't Cry (Snv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora