¹³| ⵌᗴᗴ𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘☂

357 46 4
                                    

                🌸⎾O13━━━━━━ αpσlσ ч lαs             flσrєs, ¿qué sє sєntíα sєr fєlíz?⏌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                🌸⎾O13━━━━━━ αpσlσ ч lαs
            flσrєs, ¿qué sє sєntíα sєr fєlíz?⏌

Se dirigían al preciado jardín con algunos instrumentos de cultivo, querían plantar esa típicas flores que el humano tanto le mencionaba que había visto en un campo de guerra una vez. El dios prefería no decirle que no era necesario esas cosas porque era un jardín que generaba vida propia, así como la despedía.

━━━━━ Quiero preguntarte algo ━━━━━la deidad frenó de golpe su caminata captando la atención del espartano.

━━━━━ Dígame, dominante hombre ━━━━━se rio por el apodo del humano, le encantaba que le dijera cosas como esas━━━━━ ¿Ves? Hasta tu risa me tiene a tus pies.

━━━━━ LeoLeo, ¿Podrías decirme exactamente qué tipo de flores vamos a plantar? ━━━━━pidió una vez pisando el hermoso césped.

Sonrió un poco con pesar distinguiendo la peculiar flor que antes era el alma del general que alguna vez Thor enfrentó, sabía que ese dios se la pasaba mirándola por horas llorando por ese chino general.

Las almas que pasaban por ahí antes de desaparecer completamente solían soltar pequeños cristales que se incrustaban en la tierra para poder formar una flor. Los colores de estas eran la escencia de lo que alguna vez llegaron a sentir antes de fallecer por completo.

━━━━━ Unas bonitas como... ¡esas! ━━━━━señaló las susodichas que eran el alma de Adán y aquel dios de las artes.

El mito de Apolo y Jacinto era sacado de ese lugar, pues el dios se negaba a entregar el alma a Hades, decidió resguardarla convirtiéndolo en una flor antes que verla atrapada con las otras almas en esos lugares.

━━━━━ Veo que te gustan mucho esas.

Colocó las cosas con calma en el césped viendo que el humano imitaba esta acción sin despegar la mirada de aquellas risueñas flores, le encantaba en especial los pétalos de aquella rosa roja... le recordaba a Adán.

━━━━━ Es que, ¡Ah! ¿Cómo explico? Tienen algo puro que me hace querer verlas, aunque no entiendo por qué esa amarilla no deja de transmitir esa tristeza ━━━━━hizo un mohín ya que no quería recordar cosas tristes, él quería pasar el tiempo con Ares.

━━━━━ Esa es una parte de la última voluntad de Apolo ━━━━━se le quitó esa expresión de confundido para pasar a tener una de sorpresa, miró al rubio con pena sintiendo que le había faltado el resto al dios de las artes de alguna forma━━━━━ Tranquilo, eso pasó hace tiempo, Apolo nunca fue amable conmigo aunque entiendo un poco por lo que pasó.

━━━━━ Oh, ¿Qué le pasó? ━━━━━se acomodó extendiéndole los brazos al más alto siendo cargado como bebé y colocado sobre el regazo del dios para escuchar los latidos de su corazón.

━━━━━ Él aunque haya hecho de las suyas, una parte suya aún era consciente de que no era feliz ni teniéndolo todo, es decir, tienes el poder que querías... ¿Pero a qué costo? ━━━━━su mente divagó jugándole la pasada de los sabios que muchas veces lo llenaban de sabiduría.

A vagas penas recordaba los momentos más importantes de su vida, como lo eran las guerras y batallas que había peleado a sangre con sus camaradas, su coronación y finalmente unos fragmentos de los rostros de sus hijos... su esposa.

━━━━━ Pero ey, no pongas esa cara larga, ¿No querías sembrar estas pequeñas? ━━━━━señaló a las flores que aún estaban dentro de ese saco, acarició las manos del espartano haciéndosele tierno el hecho de que las suyas fuesen el doble de grandes que estas.

━━━━━ ¡Cierto! Lo olvidé, vamos antes de que los demás noten que no estoy ━━━━━se zafó del agarre del dios con cuidado de no golpearlo por accidente.

Miró una última vez a la flor de Apolo, así tal vez podría estar con Jacinto, ¿Qué se sentía ser feliz?

Miró una última vez a la flor de Apolo, así tal vez podría estar con Jacinto, ¿Qué se sentía ser feliz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apolo y jacinto les lloro todas las noches luego de ver su historia

Don't Cry (Snv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora