Porfin era Septiembre, eso significaba que porfin se iria de su casa por algunos meses.
Sabía que esos meses en el castillo no iban a ser de pura tranquilidad, pues debia de cumplir la tarea que voldemort le habia mandado: Reparar aquel extraño armario y mstar a dumbledore.
Ahora se encontraba solo en un vagón del expreso, esperando a llegar a su destino.
Le había dicho a sus amigos que prefería ir solo y a ellos no le importó. Podia decir que ese año iba a estar más solo que nunca, pero no podía hacer nada. Almenos eso era lo que el creía........
Fred seguía en su mundo pensando por qué malfoy no estaba con sus amigos como siempre.
Si es verdad que el año pasado lo había notado mas distante, aparte de que su padre estaba en azkaban por lo ocurrido en el ministerio, había algo más que atormentaba a Draco... y él iba a averiguarlo.
Debía de admitir que sentía algo por Draco desde que él iba a cuarto curso.
-¿Otra vez pensado en Malfoy?-Preguntó Hermione con un poco de burla sacándolo de sus pensamientos.
Sus amigos no tenían problemas con que a él le gustase el "enemigo", aunque al principio si que intentaron cambiar sus pensamientos no lo lograron. Luego ya fueron aceptandolo poco a poco y ya cuando pasó lo del ministerio lo aceptaron sin problema alguno.
No culpaban a Draco pues era un chico como ellos, era un niño al que le estaban obligando a hacer cosas que claramente el rubio no quería.
-Me parece raro que no esté con sus amigos como otros años...-Dijo Fred. Si se notaba la preocupación en su tono de voz.
-Sí, ahora que lo dices, si es raro que no esté con ninguno de su casa.-Comentó Ginny.
-¿Creen que tenga la marca...?-Preguntó Ron.
Ese era un tema dificil. Todos sabían que si el padre de malfoy no estaba era obvio que iba a pedir un reemplazo y al parecer, Draco tenía todas las papeletas para ello.
-Es lo más probable.-Comentó Luna y todos la miraron.-Se sabe que los Malfoy siempre apoyaron a Voldemort desde la primera guerra mágica. Es claro que si Lucius Malfoy no puede servir a su señor, voldemort buscará un reemplazo y Draco es muy parecido a su padre... Además antes lo ví en la estación, estaba solo y su aura era triste...-Explicó Luna.
Y era verdad, por más que se negasen a aceptar aquello era algo muy probable. Y si era verdad lo mejor sería ayudar e intentar que Malfoy cambie de parecer y acepte unirse a la orden... Eso sería lo más seguro para él...
Ese año parecía ser un año complicado, pero estando juntos no les sucedería nada.
A los pocos minutos llegaron a hogwarts y en ese instante comenzó su plan para ayudar al "enemigo".
____________
Fred: 19 años
Draco: 16 añosSe llevan 3 años de diferencia.
ESTÁS LEYENDO
You Never Know
FanfictionNunca sabes hasta que averiguas... *FredxDraco {Comenzada: 22/06/2022 | Finalizada: 9/4/2023} #1 en Fredxdraco (05/10/2022)