Capítulo 12

138 18 0
                                    

Al quedarse solo en su habitación lo único en lo que podía pensar era en que una vez más Fred Weasley le había robado un beso y además de eso, le había invitado a una cita. ¡Una cita!
¿Como era eso posible? Según él nadie querría nada con un asqueroso mortifago... A eso sumándole el hecho de que su salud mental actual era una completa mierda.

Tras varios minutos en los que lo único que hacía era repetirse la misma pregunta sintió como alguien se parecía en su cuarto. Rápidamente, giro la cabeza hacia el sonido.
Allí vio a su tía Bellatrix, contemplando la habitación. Cuando terminó de revisar el cuarto y lo miró sonrió tiernamente y Draco rápidamente fue a abrazar a su querida tía.

-Te he extrañado mucho.-Dijo aún en el abrazo.

-Yo más pequeño.-Dijo Bellatrix con un tono de voz dulce.-¿Qué tal va todo? ¿Te están sirviendo estas dos semanas de vacaciones para relajarte?-Preguntó con cuidando sabiendo como de roto estaba el rubio.

Draco suspiró y se alejó del abrazo lentamente.-Más o menos.-Contesto después de dos minutos pensando en que responderle.-Gracias a Severus he podido estar más tranquilo.-Sonrió.

-No sabes lo mucho que me alegra escuchar eso pequeño.-Dijo la pelinegra volviéndolo a abrazarlo.

-Sabes... últimamente he estado con un chico... y pues.. el...

-No me digas... ¿te gusta?-Preguntó entusiasmada Bellatrix.

-Si eso creo, pero....

-Pero...-Le instó a seguir.

-No se si de verdad esté bien...

-¿Como no estaría bien?-Preguntó mirándole a los ojos.-Pequeño... puedes confiar en mí. Prometo no decirle a nadie...... bueno, a tu madre si, ya sabes como es ella.-Dijo sonriendo y haciendo reír a Draco con lo último.

-Bueno, es que el es un Gryffindor.

-¿Y...?

-Es un Weasley.

-¿No será un chico pelirrojo, alto, con pecas....?

-Si.... espera, ¿Como sabes eso?-Preguntó incrédulo.

-Verás el otro día os vi en el bosque prohibido.... ibais muy pegaditos y no parabas de reír con el.

-O por dios... ¿Me espiabas?

-¡Claro que no!-Se intentó excusar riendo.-Solamente os vi muy pegaditos, ya sabes, lo mirabas muy enamorado....

-¡Ya para! Te estás burlando de mi.

-Oh, claro que no.-Respondió ella rápidamente.-Te vías tan feliz y tan enamorado....

No pudo seguir hablando porque Draco le lanzó un cogín para callarla. Y así pasaron lo que quedaba de tarde, riendo y riendo sin parar.











En mi defensa, la tía Bella es mi personaje favorito y me encanta. No podía hacerla la mala, no me sale.

You Never Know Donde viven las historias. Descúbrelo ahora