22

88 7 0
                                    

Volvió a llevarse la mano a su antebrazo. Su marca picaba horrible. ¿Será que Voldemort está enfadado?

No había hablado con su madre en ese semana y a ser sinceros, tenía miedo de que él le hiciera algo a su familia.
Ahora mismo se encontraba en el expreso. Pensando.

Mentía, en realidad imaginaba que pasaría si el se uniera a Voldemort. Tenía la marca, si, pero se uniría definitivamente a su bando una vez matase a Dumbledore, y eso era en.... 1 semana.

Si una semana. Que rápido pasa tiempo.

...

5 días

Bien. El armario ya estaba arreglado. Los mortífagos podían entrar al castillo sin ningún problema.

Salió de la sala de los menesteres. Caminó y un rato cuando se chocó con una persona. Una persona que ahora mismo no quería ver.

-¿Dray? ¿Que haces por aquí?-Preguntó Fred. Draco bajó la mirada, eso no pasó desapercibido por el pelirrojo.

-Nada. Sólo paseaba por el castillo....-Esa fue la primera mentira que se le ocurrió. ¿Como se podía mentir a la persona con la que siente demasiadas cosas?

...

4 días

Sí. Definitivamente estaba muerto.

Realmente deseaba ser un muerto ahora. Tenía que practicar el hechizo con el que le quitaría la vida a Dumbledore, pero, como era de esperarse, el destino tenía otros planes.

Iba saliendo del castillo cuando se encontró otra vez con Fred.

-Hola rubito.-Murmuró Fred a sus espaldas. Realmente Draco se asustó.

-Hola Freddi.-No se esperó que el pelirrojo lo besara. Es decir, literalmente, estaban en el patio donde todos lo podían ver.-Voy con mis amigos, ¿Sí? Nos podemos ver más tarde.

Bien. Segunda vez que se libra por ser descubierto. Agradecía mentalmente a Blaise por pasar cerca de allí.

Fred le sonrió, pero él ya no podía verlo. Mantuvo su mirada en él y suspiró tranquilo cuando vió que de verdad iba con el moreno.

....

2 días

No estaba listo. Quería gritar, quería llorar y quería ser escuchado, pero nadie lo escuchaba en aquella maldita sala. Otra vez se encontraba con el maldito armario.

Había intentado destruirlo de alguna manera. Hacer que fallase y tuviesen problemas al entrar al castillo, pero nada de eso sucedía.

Había creado su futuro, su maldito futuro y todo por su padre. Estúpido, ¿Por qué falló en aquella mansión? Si eso hubiese salido bien, el ahora no estaría allí.

Suspiró harto de todo y decidió salir. Hacía tiempo que había pasado el toque de queda.


















Se siente el espíritu navideño, ¿Halloween o Navidad? ;)

You Never Know Donde viven las historias. Descúbrelo ahora