Cap. 8

169 18 1
                                    

Draco se encontraba en su habitación acostado en la cama junto a Fred. Ambos estaban callados, en un silencio que no era incomodo.

-¿Como fue cuando te pusieron la marca?-Pregunto Fred, de manera suave, rompiendo el silencio.

Draco se tenso al escuchar la pregunta. Aún no se sentía cómodo ni preparado para hablar de ciertas cosas. Intentó ignorar la pregunta, pero el pelirrojo volvió a hablar después de unos minutos.

-Draco..... porfabor.-Dijo Fred sentándose para poder mirarlo. Draco lo imitó y se quedaron en frente del otro.-Quiero ayudarte. No busco herirte, puedes confiar en mí. Te prometí que iba a estar a tu lado y que iba a ayudarte, pero si no te dejas ayudar, no podremos avanzar...-Dijo mirándole a los ojos con sinceridad.-Me gustas. Me gustas desde hace unos años y no puedo estar bien mientras que tú cada día intentas matarte.... No me mires así, se notan las marcas nuevas.-Dijo decidido.-De verdad, quiero ayudarte, déjame hacerlo.

Los dos se quedaron en silencio. Uno esperando una respuesto y el otro pensando en lo que podria hacer....

-No necesito tu lastima.-Dijo Draco apartando la mirada.

-No es lástima. De verdad quiero ayudarte.-Respondió Fred agarrandole del mentón y hacercandose un poco hacia él.-No es lastima.-Repitió.-Porfabor...-Le dió un beso casto en los labios.-Dejame ayudarte.
















BeliaHardy Gracias por leer y votar en la historia <3. Te amo

You Never Know Donde viven las historias. Descúbrelo ahora