Draco:
Necesitaba a alguien que lo salvase de toda esa oscuridad que crecía dentro de él y que lentamente lo iba matando sin ningún pudor. Se sentía atrapado dentro de él y se sentía asfixiar.
Como todos los días desde que llegó a hogwarts, se encontraba en el baño de mirtle la llorona. Estaba vacío a esa hora debido a que la fantasma visitaba a sus amigos fantasmas, y ese lugar se convertía en un sitio seguro para poder sentirse bien.
Esa noche todo el castillo estaba tranquilo, tal vez era porque mañana empezaban las vacaciones por navidad y todos estaban emocionados por irse, excepto él.
Gracias a merlín pudo convencer a sus padres de que si se quedaba esa semana en hogwarts podría avanzar con la tarea que le mandó Voldemort. Al parecer al Señor Oscuro le parecía buena idea que utilizará esa semana que tenía libre para poder avanzar con el armario que no se opuso ante la idea.Odiaba esa noche... estaba todo oscuro y el no quería estar solo, pero eso era lo que le tocaba pasar. Entonces, desde la esquina más lejana a la puerta escuchó unos pasos que se aproximaba lentamente hacia él. A decir verdad, tenía miedo de quién podía ser, no quería ningún problema con algún profesor por estar fuera de su cama a esas horas de la noche y tampoco quería que algún estudiante rencoroso le molestara o le insultara...
-¿Estás bien?-Preguntó una voz.
No quería levantar la mirada del suelo. Reconocía esa voz. Sabía que si respondía estaría perdido...
-Draco...-Susurró esta vez la voz. Logró escuchó como avanzaba con pasos lentos hacia el hasta sentarse a su lado.
-Estoy bien, Weasley...-Respondió Draco levantando la mirada. 'No tengo nada que perder... supongo' Es lo único que pensó en ese instante.
-¿Enserio?-Preguntó otra vez Fred Weasley. Aquella persona que, aunque no lo quisiera admitir, lograba que sel sintiera cosas extrañas cuando compartía espacio con el pelirrojo.
-Ya no se lo que está mal conmigo...-Apenas Susurró admitiendo que nada estaba bien como hacía aparentar.
Eso era preocupante. Por lo menos a Fred le preocupaba.
-Son la una de la mañana, ¿No puedes dormir?-Preguntó Fred luego de unos minutos en silencio.
-No puedo dormir...-Otra vez su respuesta fue un susurro. Sonaba cansado.-No siento las ganas de...
Se quedó callado cuando sintió como unas gotas de agua bajaban por sus mejillas. 'Genial, no había otro momento mejor para llorar...' pensaba Draco mientras sentía como unos cálidos y fuertes brazos le rodeaban y le hacían sentir seguro.
Sintió una mano en su pelo unos minutos después. Se sentía agusto y sentía que podía quedarse dormido en ese momento junto a aquella cálida persona que parecía entenderle de alguna manera.-Duerme...-Le dijo una cálida voz.-Te hará bien...
Draco no podía las emociones que sentía en su interior. No sabía cómo distinguirlas, ni siquiera sabía porqué seguía despierto cuando sentía que ya no podía aguantar más sin poder descansar.
-Estaré junto a ti cuando despierte.-Se sentía bien escuchar esas suaves palabras con un gran significado para él.-Lo prometo.
Y con esa última caricia en su cabeza sintió como todo se volvía oscuro y como susojos se cerraban para luego ya no saber más del mundo durante las siguientes horas.
Agradecería esas horas de sueño que hace días no podía disfrutar, pero ahora era momento de bien que sentía desconectar del mundo.Pienso que escribir por las noches me hace bien 😅.
ESTÁS LEYENDO
You Never Know
FanfictionNunca sabes hasta que averiguas... *FredxDraco {Comenzada: 22/06/2022 | Finalizada: 9/4/2023} #1 en Fredxdraco (05/10/2022)