Primera Parte-Firework
La primera vez que pudo ver a Fred Weasley como en realidad era algo dentro de él despertó. No sabía ciertamente que significaba aquel sentimiento, pero era algo bueno, lo sentía.
Tenía trece años cuando él y el chico Weasley hablaron. Le pareció interesante.. pues era en al parecido a él. A las personas solía mostrar a otra persona diferente a la que en verdad era y la cual muy pocos conocían. Le pareció una buena persona. Sabía escuchar... y eso le agradaba.Cuando tenía 14 años su amistad con Fred empezó a perderse de alguna forma en la que los dos no sabían como arreglarla. Con el torneo de los tres magos, la noticia de Harry potter como cuarto ganador y el retorno de Lord Voldemort no pudieron pasar tanto tiempo junto como lo pasaban en el año anterior.
Ya con quince años, en quinto año las dudas hicieron su trabajo...... aún recordaba aquel día;
Flashback
Estaban teniendo otra tonta pela. Esa no era primera... ya habían pasado por vafiS peleas en las que las dudas se hacían presente y poco a poco iban acabando con la pequeña posibilidad de recuperar la amistad que tenían hace dos años...
-Es mi último año en hogwarts.-Ese era el argumento que Fred siempre da a cuando fallaba en las pequeñas quedadas que ya casi no hacían.
-Otra vez la misma escusa...-Protestó Draco harto de aquello.
-No es mi culpa, ¿Sabes?-Dijo Fred molesto. Los dos estaban molestos.
-Ya lo se... solo no entiendo el momento en el que nos perdimos.-Dijo cansado Draco.
Los dos se quedaron en silencio.
-Ahora se honesto... ¿Lo sientes?-Preguntó Draco. "¿Lo sientes? ¿Sientes que esto ya no va a funcionar? Tal vez esta amistad ya no se pueda recuperar". Pensó-¿Lo sientes?-Volvió a preguntar ante su silencio. "Lo siente" Pensó al ver a su mirada.
-Lo siento...-Respondió Fred afirmando los pensamientos de Draco.-Lamento no poder hacer nada por esto.... pero creo que ambos sabemos que no es el momento...-"Para hacer felices a nuestros corazones." Quiso decir, pero sintió los débiles y pequeños brazos de Draco rodearle.
Estaba bien. Ese no era el momento y lo entendía.
"Si estás dudando, me perderás..."
End Flashback
Ahora le estaba mirando. "¿Llenaras este vacío? Pensó vagamente Draco. Ambos estaban en el lago del bosque prohibido.
-No creo que puedas soportarlo.-Dijo Fred después de unos minutos en silencio.
-¿El que no puedo soportar?-Dice Draco mirando aún el lago.
-Mis profundos sentimientos.-Dijo Fred con un tono de voz gracioso.
Obviamente ambos entendieron el significado de aquello. Hace unos años no pudieron responder aquellos pensamientos que llamaban... hace dos años no era el momento.
Habían esperado mucho.
ESTÁS LEYENDO
You Never Know
FanfictionNunca sabes hasta que averiguas... *FredxDraco {Comenzada: 22/06/2022 | Finalizada: 9/4/2023} #1 en Fredxdraco (05/10/2022)