Cap 5

179 17 0
                                    

Draco:

Despertó al sentir los rayos de sol chocar contra su cara. No sabía donde estaba, la habitación era muy luminosa, pero lo que mas destacaba eran los colores rojo y dorado.

¿Que había pasado? Se preguntó lo último que recuerda es estar en el baño de mirtle llorando. También recordaba haber llorado abrazado a alguien... pero, ¿por qué estaba en la habitación de un Gryffindor?

-Hola...-Rápidamente giro su cabeza hacia el lugar de donde provenía la voz, encontrándose con Fred Weasley...-Ayer te quedaste dormido abrazado a mí, noté que tenías ojeras y parecía que no dormías desde hace tiempo y te traje a mi cuarto... espero no te moleste.-Dijo el pelirrojo tranquilamente intentando transmitirle confianza.

-Esta bien...-Apenas fue un susurro lo que dijo. Sentía que en cualquier momento volvería a llorar y eso era lo que menos quería.

-Oye.... ¿Estás bien?-Preguntó el pelirrojo dulcemente mientras se acercaba a el rubio.

Draco pensó durante unos minutos la respuesta a esa pregunta. ¿Estaba bien? No, ¿por qué iría mentir? Durante los últimos días lo único que pensaba era en morirse, ya estaba cansado, y sentía que nada valía la pena.

Miró al pelirrojo que tenía a su lado. Sus ojos reflejaban tranquilidad y pura sinceridad. Sentía que el chico que estaba a su lado estaría encantado de ayudarlo, pero el aún no aceptaba que necesitaba ayuda...

-Creo que no he estado bien desde que comenzó el curso...-Respondió bajito sin levantar la vista del suelo.

Sintió unos brazos fuertes rodearle. Eran cálidos y le hacia sentir una paz que hacía tiempo no sentía.

-Estaré aquí para lo que necesites.-Dijo Fred en un susurro tranquilizador para Draco.

Tal vez las cosas empezarían a cambian después de eso.


















Holaaaa. Lamento no haber actualizado cuando prometí hacerlo. Por algunas cosas que me ha pasado he decidido centrarme solo en una historia, por lo que tendréis más capítulos de esta historia muy seguidamente (máximo 5 capítulos por día dado que los capítulos serán cortos de entre 100 y 200 palabras). Las otras dos las pause, una la voy a eliminar y la otra la voy a empezar de nuevo con otra trama diferente a la planeada para que sea más atrayente.

Espero que me entiendan.

Se despide Rosé <3

You Never Know Donde viven las historias. Descúbrelo ahora