Segunda Parte: The Only Exception
Cuando era pequeño, estaba en la casa de mi tía Bellatrix. La vi llorar en el salón abrazando a mi madre y a tía Andi...
Me enteré de que su esposo la había engañado con otra mujer sangre pura con más dinero y más propiedades... nunca me calló bien, pero no podía hacer nada, en ese entonces era mi tío y yo tenía 7 años.Ese tipo le rompió el corazón a mi tía. Bella siempre fue alegre y muy divertida. Cuando iba a hogwarts ,e encantaba hacer bromas con sus amigos... aún las hace. Tal vez puede llegar a ser un poco molesta, pero es Bellatrix Black. ¿Que se le va a hacer? De alguna manera siempre te hará sonreír.
Justo cuando descubrimos lo que pasó mis padres no estaban en un buen momento. Ya no se amaban como lo hacían. Ya no era como antes... Igualmente, su matrimonio solo era por el bien de la familia Black, nunca fue un matrimonio de amor...
Actualmente están separados. No se aman, pero son muy buenos amigos. Tienen sus parejas y ahora son más felices. Ellos me aman, soy su hijo... y estoy orgulloso de serlo.
Desde ese día yo... me prometí no amar a nadie. El amor es doloroso y cruel. Nunca existió 'amor' con mis padres. Aunque ellos intentaban fingir, yo sabía que no se querían. Y está bien.
Entendí que el amor no vale pena. Me prometí nunca enamorarme... por mi bien...
La habitación se quedó en silencio. Fred quería saber que pasaba... y él le dijo todo.
Su miedo a amar...
-Lo siento.-Dijo Draco después de varios minutos en silencio.
-Está bien. No tienes porqué disculparte.-Dijo Fred abranzando a Draco. Notó como el rubio correspondía el abrazo mientras que escondía su cabeza en su pecho mientras soltaba varias lágrimas.-Está bien.
-¿Ya te sientes mejor?-Dijo Fred separando a Draco del abrazo luego de 20 minutos.
Draco no lo miraba. Él quería que lo mirase. Con la mano hizo que el rubio levantase la cabeza para que lo mirase.
-¿Te sientes mejor?-Volvió a preguntar. Draco solo asintió mirándole a los ojos. Fred le sonrió para que supiera que todo estaba bien.
-Vale la pena.-Dijo Draco después de que pasarán varios segundo. Fred lo miró sin entender.-Vales pena........ eres mi única excepción.
Fred sonrió al entender aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
You Never Know
FanfictionNunca sabes hasta que averiguas... *FredxDraco {Comenzada: 22/06/2022 | Finalizada: 9/4/2023} #1 en Fredxdraco (05/10/2022)