Llevaba una semana de clases y una semana desde que tenía la misma rutina; despertarse, ir a clases, perder el tiempo en comedor, unos poco cortes más y reparar el dichoso armario para luego ya dormir o intentar dormir.
Podía decir que su vida estaba callendo en picado, pero aún le quedaba dignidad para sonreír y decir que estaba bien cuando obviamente no lo estaba. A las personas poco le importaban si el estaba bien.
Era Draco Malfoy, el niño engreído, perfecto y estúpido, mala persona y enemigo de Harry Potter. Siempre estaba serio y nunca mostraba sus sentimientos. Es un Malfoy, ¿que más quiere? Su padrino es Severus Snape, es obvio que va a aprobar pociones. Su padre es Lucius Malfoy, un asqueroso mortifago, al igual que su madre y seguramente el también esté feliz de servir a quien tú sabes...
Eso era todo lo que las personas le decían a los de primer curso. Todo eso y más... No hacia falta sumar dos más dos para darte cuenta del porqué no tiene amigos...
Durante ese primer mes en hogwarts, lo único que hacía era asistir a clases, fingir que comía en el comedor, buscar maneras de reparar el armario y por la noche intentar dormir... Tal vez por eran sus ojeras debajo de sus ojos.... o tal vez esa era la explicación del porqué cada vez se siente más débil y está más delgado.
¿Estaba callando en un gran agujero oscura sin salida ni retorno? Si, estaba callando más rápido de lo que creía y de lo que quería admitir.
Pero eso daba igual. Las personas veían lo que querían, y veían al niño 'estúpido', sin corazón de siempre. Es más fácil juzgarle que creerle. Las palabras que todos dijeron tan fácilmente, pronto las podrás escuchar....
....
Capítulo corto, lo sé 🥲😅. Pero estaba pensando en que tal vez podría actualizar los Jueves y los Domingos...
¿Que piensan?
ESTÁS LEYENDO
You Never Know
FanfictionNunca sabes hasta que averiguas... *FredxDraco {Comenzada: 22/06/2022 | Finalizada: 9/4/2023} #1 en Fredxdraco (05/10/2022)