Había sido obligado a permanecer en esa casa contra su voluntad. El no quería pero ellos lo obligaron.
No había salido del cuarto desde que entró. Nadie lo hizo después de el, sus hechizo eran demasiado fuertes para ser retirados tan fácilmente.El elfo de la casa se encargaba de mantenerlo con vida.
Kreacher era una muy buena compañía y había veces en las que le hacia reír con sus pequeñas historias sobre su gran antigua amo: Regulus Black.
Draco se dio cuenta que el elfo lo echaba de menos. Pudo darse cuenta al mirar a los ojos del elfo cuando este terminó de contarle otra de las travesuras de su antigua amo cuando era más pequeño.Podía diferenciar el amor y el aprecio hacia él.
Es por eso que ahora mismo estaba sentado en el salon con otras personas a las que no se hablaba. No se llevaba bien con nadie y eso lo ponía nervioso... Había aceptado salir después de una semana cuando el elfo Kreacher se lo pidió, sintió que si no lo hacía decepcionaría al elfo y no queria hacerlo sentir menos.
-Voldemort se ha a adueñado de Hogwarts.-Dijo Arthur para romper el silencio en el que todos estaban metidos.
-Solo puso a varios mortifagos como guardias o algo así.-Comentó Ginny.
-Supuestamente los alumnos que están allí están a salvo con ayuda de Severus... En el momento en el bajen la guardia atacaremos.-Comentó Sirius decidido.
Todos lo miraron. No podían arriesgarse así.
-No podemos hacer eso... Tenemos que aprovechar y esperar a que su ejercito se debilite... Es mas sensato eso, Sirius.-Dijo Molly Weasley. Todos asintieron de acuerdo con ella.
-Eso es lo que Voldemort espera que hagamos.-Murmuró ganando la atención de todos.-El quiere que pensemos que ya lo tenemos, quiere esperar hasta el final para acabaros.-Intentó explicar.-Tampoco podemos ir en el momento exacto en el que baje la guardia, eso sería como abrazar a la muerte.-Agregó mirando a Sirius esta vez.
-Es peligroso lo que intentas decir Draco.-Remus se puso a su lado abrazandolo suavemente. Él negó con la cebaza.
-Tienen que pensar con la cabeza fría... Él espera que la valentía Gryffindor sea la que actue, pero eso solo nos matará. Tenemos que actuar despacio, haciendonos notar pero sin hacerlo.-Dijo para finalizar.
-Así si que nos mataremos..-Se quejó Ginny esta vez.
-Las serpientes pensamos diferentes, esperamos a que nuestra presa esté lo suficientemente distraída con la guardia baja y atacamos. Así de fácil.-Dijo Severus mirando a todos los presentes, pero fijando su vista solo en Draco. Todos lo veían esperando a que siguiera hablando, tal vez recapacitado en sus palabras.-Lo mejor es atacar, como dijo antes Draco. Mientras más fuertes nos mostremos más fuerza van a gastar...
-Y mientras más fuerza gasten, más facilidad para nosotros derrotarlos.-Completó Black comprendiendo todo. Severus asintió aceptando la teoría del perro.
-Piénselo. Si quieren morir, allá ustedes, pero les aseguro que si hacen las cosas de otra forma no habrá resultado...
ESTÁS LEYENDO
You Never Know
FanfictionNunca sabes hasta que averiguas... *FredxDraco {Comenzada: 22/06/2022 | Finalizada: 9/4/2023} #1 en Fredxdraco (05/10/2022)