-Eres un estúpido.-Dijo Draco mirando a Fred.
-¿Por qué? No hice nada malo.-Dijo con una sonrisa inocente.
-Quieres que me lleve bien con tus amigos...
-Si... Eso no es malo.
-Les dijiste que eramos novios...
-Bueno... Fue la emoción. Ya sabes, mi madre suele ser muy encantadora con esos temas.-Intentó defenderse.
-¿Acusas a tu madre de tu nivel de estupidez?-Dijo Draco ofendido.
-No, no... No.-Draco soltó una risita.-Oye... a ti te encantaría la idea de que fueramos novios... Ya sabes.-Fred recibió un golpe suave por eso.
-Simplemente diles que fue una equivocación... No puedo arriesgarme a ir contigo el domingo... Ya sabes.-Dijo Draco deteniendo su andar.
Se les había hecho costumbre dar paseos por el bosque prohibido cuando no tenían nada que hacer.
A todos los alumnos de hogwarts ya se les hizo ya costumbre ver al par caminando por cualquier parte del castillo y aunque los profesores no lo demostraban se sentían orgullosos de que alguien por fin quiso dar el primer paso para acabar con la rivalidad de las casas... Aun estando en los tiempos en los que estaban. Con la guerra cerca.
-Tengo irme... Pansy y Blaise me matarán si no llego puntual a la hora de estudiar.-Dijo Draco. ¿Vieron que el trío de serpientes volvió?
-Si claro... Nos vemos luego.-Dijo Fred sonriendo... Aunque cuando Draco ya no estaba cerca su sonrisa se fué poco a poco.
Sabía que Draco aún no quería dar el siguiente paso. Lo sentía. No todo podía ir yendo bien, algo fallaba.. pero no sabía el qué.
Había esperado demasiado tiempo... Si tan solo Draco fuera realmente honesto con él...Sí.. esto fué puro relleno pero no puedo dejaros un tiempo sin contenido... Lo siento.
Estoy trabajando en una historia que espero que para navidades esté ya el prólogo publicado... También tengo un one-shot de marvel a medio acabar y ya varios capítulos de esta historia que los tengo para revisar y ver si som buenos o no...
También quiero darles las gracias por esperar al próximo capítulo. Me gusta que voten y aunque no comenten creo que si les gustaría leer más capítulos.
El próximo capítulo será la 'continuación' del capitulo anterior. La verdad a mi me gusta como va quedando y espero que a ustedes les guste. Un beso
<3
¿Quieren extra de como Blaise, Pansy y Draco volvieron a ser amigos?
ESTÁS LEYENDO
You Never Know
FanfictionNunca sabes hasta que averiguas... *FredxDraco {Comenzada: 22/06/2022 | Finalizada: 9/4/2023} #1 en Fredxdraco (05/10/2022)