Capítulo 16

128 15 2
                                    

Draco no estaba preparado del todo.
No. El no estaba listo.
Era miedo era más fuerte que él.

Entonces volvió a recaer.
Estaba bien. Esta bien. Eso le dijo Fred. Los weasley entendieron. No era su culpa.

No. No tenía la culpa.

Todo se sentía lejano. ¿Acasl estaba en la enfermería? Lo último que recordaba fué su cuarto, a él encerrado en el baño y a su navaja favorita. ¿Lo había vuelto a hacer?
Abrió los ojos. La luz le dió de lleno pero consiguió acostumbrarse.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué no podía recordar nada?

-Hey Draco.-Escucho una suave voz.-Avisaré a Poppy. Ahora vengo.-Entonces la persona se fue.

Se levantó e intentó sentarse en la cama. Sí. Estaba en la enfermería.

Miró sus brazos. Estaban llenos de vendas y curitas. Suspiró cansado. ¿Cuando iba a acabar todo eso?

-Veo que estás despierto y algo consciente de lo que pasó.-Poppy se acercó a la camilla.-Déjame ver los cortes.-Dijo para luego ver las heridas.

Algunas eran profundas y grandes, otras más pequeñas y también se podían diferenciar algunas viejas.

-Bien... podemos trabajar en esto.-Dijo Poppy cuando terminó de revisar. Entonces Dracl conectó su mirada con la ajena.-Tienes que aceptar que no estas bien Draco... tu eres el único que puede ayudarte.

Draco suspiró y bajo la mirada.

-¿Como hago eso?-Bien. Si tenía que mejorar al menos pondría de su parte.

-Solo tu puedes hacer eso.-Dijo poppy con una sonrisa.

You Never Know Donde viven las historias. Descúbrelo ahora