-No entiendo por qué te empañas tanto en esto. Te dije que no hacía falta.-Se quejó el rubio mientas que era llevado por Fred a la madriguera.
-Ya te lo dije, no voy a dejarte ir con aquella gente... Lo siento por tu madre y por tu tía, pero no voy a dejar que vuelvas a la mansión.-Draco resopló rodando los ojos.
-Ya soy mayor. Puedo cuidarme yo solo.-Ante lo dicho Fred paró de caminar. Miró a Draco y el rubio empezó a sentirse incomodo.
-Sabes que no es cierto...-Dijo el pelirrojo.-Ya escuchaste a Poppy las recaidas pueden ser cuando menos te lo esperes y no quiero dejarte allí... Solo.-Dijo esta vez más suave. Draco bajó la mirada.-Aquí puedo mantenerte vigilado, puedo ayudarte. Aquí estoy para lo que necesites, siempre.-Le dijo dulcemente agarrandole del mentón para que levantase la cabeza.-No quiero perderte.
Después de eso Draco asintió. Era raro eso, que alguien más aparte de Cissi o Bella se preocupara por el...
Volvieron a caminar. Ya estaban cerca de la casa. No habían tenido que caminar durante mucho tiempo, solo les tomó varios minutos.
-Estamos aquí para tí. Lo sabes, ¿Verdad?-No, no pensaba que los weasley se fueran a preocupar por él, una serpiente...
Entraron a la madriguera.
Esas vacaciones iban a ser incomodas.
ESTÁS LEYENDO
You Never Know
FanfictionNunca sabes hasta que averiguas... *FredxDraco {Comenzada: 22/06/2022 | Finalizada: 9/4/2023} #1 en Fredxdraco (05/10/2022)