- Afortunadamente la radiografía de cráneo no muestra ninguna fractura grave, la lesión fue superficial, tardarás algunos días con las puntadas en la parte frontal de la cabeza, te avisaremos cuando tengamos que retirarlas -
El médico era todo un profesional, mostraba a JongIn las radiografías que fueron sacadas de su cabeza, sinceramente para JongIn era un alivio saber que las puntadas en el cráneo no eran tan graves.
- En cuanto a la lesión de la pierna, tendrás que permanecer enyesado por un tiempo, de seis a ocho semanas. Debo decir que tuviste suerte, tu pierna no está rota, el hueso de la tibia se estrelló un poco al caer el concreto encima, no hay costillas rotas, no hay fracturas, solo mallugaduras y moretones por el fuerte golpe - El médico hizo una pausa y suspiró un poco cansado-
- Dígame estúpido, Doctor, pero creó que escuché que dijo seis a ocho semanas con yeso, no puedo estar tanto tiempo con eso en la pierna, ni siquiera soy de este lugar, estoy aquí por trabajo, ¿Qué diablos voy hacer con un maldito yeso en la pierna, sin moverme y sin un lugar dónde quedarme? -JongIn negó efusivamente.- No, me niego, no puedo, quítemelo, no lo necesito -
El médico negó con diversión.
- Estarás bien, tómalo como unas vacaciones. Un poco de reposo por algunos días, un buen descanso y estarás como nuevo, te daré algunos medicamentos para el dolor y desinflamación, recuerda tomarlos a las horas indicadas. Te veré dentro de una semana para ver cómo vas con esa pierna -
- Que buen consuelo me da Doctor Oh, de igual forma gracias por la atención - murmuró sin ganas.
- No hay que agradecer, ese mi trabajo, ahora firma estos papeles y estarás dado de alta -
JongIn no lo podía creer, como pasó de un mes de trabajo en Seocho-gu a otro mes en Seocho-gu pero con una maldita pierna estrellada. Sus planes no estaban saliendo bien, como el infierno que no lo estaban, nada de eso estaba planeando. La culpa la tenía él por ser un completo estúpido. ¡Maldiciones! ¡Él realmente ya no quería estar un segundo más en ese maldito lugar!
Había estado pensando tanto en ese chiquillo que su mente se había vuelto todo un caos, además de dejar pasar algunos detalles como tener que quedarse obligatoriamente en la ciudad y no por mero gustó, sino por su mera y estúpida imprudencia. La realidad era que no sabía cómo sentirse, no quería estar en ese lugar por KyungSoo, se sentía un peligro para el chiquillo, sin embargo el chico lo había estado buscando por días cuando él se había alejado de manera intencional y por obvias razones, tener al chiquillo cerca de él era una mala idea. Jamás cruzó por su mente el hecho de que KyungSoo iría hasta su lugar de trabajo, la inteligencia y el valor de KyungSoo lo hizo llegar sano y salvo hasta ese viejo edificio en remodelación, y había sentido miedo al ver desprender ese enorme trozo de concreto cayendo sobre KyungSoo, ni siquiera lo pensó dos veces, su cuerpo reaccionó de manera instintiva y proteger al chico fue lo primero que hizo, ¡Al diablo si moría! Que KyungSoo no sufriera nada grave fue lo primordial, pero ahora, las consecuencias eran para él, el hospital lo había dado de alta y regresar al lugar barato dónde de hospedaba sería toda una proeza. ChanYeol había dicho que lo ayudaría a llevarlo a esa habitación dónde se quedaba, ahora tenía que esperar hasta que el hombre saliera del trabajo por qué no podía perder un día más cuando la remodelación del edificio estaba por terminar y era una parte importante del equipo de construcción, se sentía estúpido, adolorido y solo, nada que no hubiese sentido antes.
Dió un fuerte suspiro y miró como el atardecer comenzaba a caer, esperando sentado con una pierna enyesada en las bancas afuera del hospital, JongIn se dispuso a esperar a ChanYeol, al final de cuentas, no tenía muchas opciones de igual manera.
******
- ¿Tú? ¿Qué haces aquí? Te dije que no volvieras a venir por estos lugares, es demasiado peligroso para un mocoso como tú -
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Padre
RomantikKaisoo Advertencias: +18 Está historia es totalmente de mi autoría, no es un plagio, soy la autora original, queda prohibido cualquier adaptación o traducción a cualquier idioma sin mi consentimiento. Todas mis historias tiene Copyright, NO PERMITO...