El trayecto había sido un dolor en el culo.
El lugar era retirado y estaba pasando las horas más agonizantes de su vida, y no por que el viaje fuese agotador, si no por que su jefe era como ese molesto forúnculo nacido en el culo que te dolía y te molestaba para sentarte, JongIn no sabía cómo le haría ChanYeol para aguantar al hombre como suegro.
El hombre además de ser molesto, era explotador, tacaño y malo para los chistes, imagínense a esa típica persona adulta, que se reusa a envejecer y que quiere encajar entre los más jóvenes, contando anécdotas de lo correcto que fue y era, y sobre todo contando chistes tan malos como el del pollito que se llama chiste, lo atropelló un auto, y se terminó el chiste. Así de molesto era.
No bastando con aguantar toda su palabrería durante horas, JongIn y sus compañeros tenían que reírse sobre sus chistes sin gracia. Era eso, o ser despedido, o en sus casos, retenerles sus pagos por las excusas más tontas y estúpidas del mundo. Todos sabían que esa era su forma de castigarlos por burlarse de él o en su defecto por no seguirle el juego. Una reverenda estupidez.
JongIn sentía que la cabeza le iba a explotar, tenía unas ganas enormes de pararse de su asiento, dirigirse hacía el hombre y ahorcarlo hasta dejarlo hasta la inconciencia o en coma, lo que cayera primero, tampoco quería asesinarlo, no quería pasar el resto de su vida en prisión solo por un mal chiste. Tonto tampoco no era.
- ¿Te sientes bien?-
La suave voz de MinSeok hizo que JongIn abriera los ojos, tratar de dormir era inútil, el hombre no se callaba.
- ¿Y tú?- JongIn regreso la pregunta.
- Cómo el infierno. Siento que mi cabeza va a explotar,- MinSeok se recostó en el respaldo del asiento.
- Quiero matar a ese hombre,- murmuró JongIn entre dientes.
MinSeok sonrió divertido.
- Yo también, pero te concedo la opción y el honor a ti, te visitaría en prisión, no me molestaría,-
- ¿Hasta en las visitas conyugales?-
- Por que no, sería interesante, ¿No lo crees?- MinSeok rió guiñando a JongIn, mirándole de arriba abajo. Escaneando con su mirada y dándole a entender a JongIn algo más que obvio.
JongIn sonrió de lado, eso había sido una indirecta muy directa, y no era como si MinSeok le fuese indiferente. Tal vez debería darse una oportunidad y ver qué pasaba, tenía que seguir con su vida después de todo. El hombre era amable, carismático, cariñoso, y sobre todo muy atento con él, siempre estaba pendiente de sus necesidades, y estaba seguro que si le daba chance, también estaría pendiente de sus necesidades sexuales.
JongIn cerró los ojos y trató de dormir, no le dió una respuesta concreta a MinSeok, sin embargo sonrió ladino ante la pregunta del hombre.
- Tomaré eso como un sí,- MinSeok respondió inmediatamente sonriendo con un extraño brillo en los ojos, imitó a JongIn, y al igual que él, trató de dormir escuchando de fondo, cómo sus compañeros reían forzadamente ante otro chiste más sin sentido de su jefe.
*****
- La espalda me está matando y eso que ni siquiera hemos empezado con el trabajo,-
- A mí me duele el culo,-
- Demasiados detalles de lo que te hace BaekHyun, ChanYeol,-
- ¡Cierra la boca, JongIn!- ChanYeol dijo exasperado, bajando la voz murmuró entre dientes.- El jefe está en la otra habitación, te puede escuchar,-
JongIn rió con ganas mirando en el rostro de ChanYeol el pánico.
- No es el único BaekHyun del mundo, ¿O sí?- dijo alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Padre
RomansKaisoo Advertencias: +18 Está historia es totalmente de mi autoría, no es un plagio, soy la autora original, queda prohibido cualquier adaptación o traducción a cualquier idioma sin mi consentimiento. Todas mis historias tiene Copyright, NO PERMITO...