Capítulo 24

329 51 15
                                    

El murmullo a su alrededor le estaba provocando dolor de cabeza. No podía  dejar de escuchar las conversaciones sin sintido que sus compañeros tenían. Y sin embargo, la molestia y estrés causado por el ruido no era del todo por eso.

KyungSoo se sentía agobiado y con un miedo incomprensible. Algo dentro de su pecho le hacía sentir incómodo desde esa charla tan extraña que tuvo con su madre. La mujer había actuado extraño sin dudas y si bien KyungSoo sabía que la mujer se esforzaba por ser una buena madre, las extrañas palabras al hablar con él, les parecieron raras. Dentro de su pecho esa sensación de un mal presentimiento lo hacía sentir inquieto. Pero no podía ir y sencillamente preguntar a la mujer, "Oye mamá, te quiera preguntar ¿Si sabes que estoy saliendo con el amigo de mi padre? No te preocupes, lo amo y él me ama, así que estoy bien". No, KyungSoo no podía hacer eso, ni siquiera debía cruzar esos pensamientos por su mente. No pondría en riesgo a JongIn por nada del mundo, pero no podía evitar sentir la duda, ¿Y sí realmente lo sabía? O quizás, ¿Y sí los había visto? No, sencillamente no podía permitir que lo separaran de JongIn, así si su madre supiera, no podía alejarlo del hombre, ¿Tan difícil era aceptar que él le quería?

KyungSoo mordió la uña de su dedo pulgar ansiosamente y movió sus pies con nerviosismo, quería que el día terminara rápido y poder correr al lado de JongIn y contarle todo esa inquietud que agobiaba su corazón. Miró el reloj en la pared del salón y se dió cuenta que a penas y era medio día, las horas se estaban haciendo eternas.

En cuánto sonó la campana que daba aviso a la hora del receso, KyungSoo guardo los libros en la mochila y se mentalizó en que iría a buscar a JongIn al edificio nuevo de la escuela, se las arreglaría para acercarse sin llamar la atención de nadie, porqué no podía esperar más y seguir con esa inquietud dentro de su pecho.

- ¡Oh! ¡KyungSoo, espera!-

KyungSoo escuchó la voz chillona de LuHan, rodó los ojos con fastidio, trató de ignorar que el chico lo llamaba, pero no pudo lograrlo porqué LuHan ya se había colgado de su brazo todo sonriente y feliz.

- Te he estado llamando, vayamos a comer a la cafetería juntos, y después podremos ir y mirar un poco a los chicos de la construcción,-

KyungSoo quitó incómodamente el brazo de LuHan del suyo.

- No,- respondió secamente a la invitación.

- ¡Oh, vamos! Nunca quieres comer conmigo,- LuHan hizo un mohín volviendo a anclarse del brazo de KyungSoo.- No me gusta comer solito, y a los otros chicos no les gusta acercarse a mí porqué dicen que soy raro,-

- Lo eres,- afirmó KyungSoo tratando inútilmente de quitarse de encima a LuHan.- Mira LuHan, estoy muy ocupado en éste momento, te prometo que será otro día, ¿De acuerdo?- KyungSoo lo miró suplicando que lo soltase.

LuHan lo miró con extrañesa y soltó su brazo.

- ¿No puede ser hoy?- LuHan se acercó a KyungSoo susurrando.- Me ha dicho TaeYeon, que ésta es la última semana que los trabajadores estarán aquí,-

- ¿Qué?- dijo KyungSoo sin comprender.

LuHan lo miró con interrogación.

- ¿No lo sabes? La construcción terminó, el novio de TaeYeon es un trabajador de la construcción, él dijo que ésta es su última semana,- LuHan alzó los hombros restándole importancia.- Algunos trabajadores incluso ya se han marchado,-

El corazón de KyungSoo latió rápidamente dentro de su pecho, ¿Por qué JongIn no le había dicho nada? El hombre no había mencionado nada acerca de ese asunto, sí él trabajo estaba por terminar, ¿Qué pasaría con ellos? Sinceramente KyungSoo tenía miedo incluso a preguntar a JongIn que pasaría con su relación cuando regresara casa, ¿Terminarían? No no no, KyungSoo negó rápidamente sintiendo un miedo indescriptible en su interior.

El Amigo de mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora