El viaje en sí no fue dificil, quizas largo, pero no dificil mas aun cuando estas muy cerca de alguien quien te gusta y este alguien te abraza o te mima, es muy lindo, hasta el propio sentimiento de tenerlo cerca es precioso, aunque Diego ni siquiera notaba que Johnny estaba más que contento, a veces no parecía que estaban de ida a buscar a Gyro y Hotpants, porque se sentía que estaban en una luna de miel paseando por le mundo para llegar al Cairo.
Lo extraño era que nadie los atacaban, no se habían topado con nadie más, es por ello que el viaje no se sentía pesado, pero si muy sospechoso, Dormían en buenos hoteles para no cansarse, en varias ocasiones les tocaba acampar, pero lo hacían juntos, más Johnny no sabía que pensaba Diego, que tenía el otro en la mente, aunque le abrazaba a veces Johnny pensaba que no era exactamente él la persona a la cual Diego quería abrazar en ese momento, era triste aquello.Para ambos era más conveniente ir por grecia y luego tomar un barco, dado que por tierra tardaran aun mas, ademas si iban por Italia sería muy sospechoso, si es que era cierto que las deducciones de lo que tengan Gyro y Hotpants era correcta, quizás en Italia había más personas con stand, y pasar desapercibido seria aun mas costoso, realmente llegar no era sencillo, pero lo lograran.
Con el paso de los días, Diego estaba aún más ¿Cariñoso?. Según Johnny quizás Diego ya estaba presentando algo por él, los días en los cuales pasaron juntos, o hasta los momentos en donde comían juntos. Las charlas que se daban todos los días, conociéndose aún más.
Johnny podía sentir el aliento de Diego cerca cuando dormían, las peleas o quizás los malos entendidos ya no se presentaban, pero solo ahora estaban sintiendo que todo estaba saliendo bien.
Pero a veces hay que ver dos veces, esa noche Diego acaba de salir del baño, con la ropa que utilizaba para dormir, pero hablo de un tema que no habían tocado desde el día que habían visto ESO — Johnny… — Le hablo suave, mientras se acercaba a la cama donde Johnny ya se encontraba echado esperando a que llegue Diego, al cual se sentó mirando hacia la nada.
Johnny se levantó sentándose en forma de loto — ¿Pasa algo Diego? — Le dijo preocupado por la expresión en el rostro de este, la seriedad se veía en su rostro, se acercó a él, y observó los ojos de este, los cuales el color verde esmeraldas estaban apagados, quizás esta era la primera vez que notaba sus ojos en este sentimiento, tristeza, la misma que había tenido cuando la esposa de Diego no había llegado a despedirlo.
Un suspiro salió de la labios de Diego, luego volteo su mirada para quedar mirando de frente a Johnny, — Sobre lo que pasó en el barco, crees que sea posible — Le dijo, mientras que Johnny siente que su estómago se sentian mariposas, tenían el rostro muy cerca el uno a otro, y las palabras que soltó, solo hizo recordarle lo que pasó en el barco.
Trago saliva, y dijo de tal manera que no sonaba mal intencionada — Quizás hay que intentarlo, quizás se puede hacer algo... — le dijo, Johnny sentía sus mejillas calentarse, sabía que algo como eso no se podía, pero se debía intentar.
Pudo ver la mirada de Diego, en la duda misma — Johnny, ¿en que piensas? — Fue la primera pregunta que Diego le hizo — Tú y yo sabemos que no se puede — Pero luego algo en su mente saltó, una idea algo que se le pasó por alto y que si se podía, porque no tenían mucho tiempo — Hay una manera — Le dijo a Johnny sonriendo.
Ahora era Johnny que puso cara de no creer que se puede — ¿La hay? — Diego asintió, mientras se levantaba, y luego miraba su propia mano.
Volvió su mirada a donde estaba Johnny — Puedo hacer que ambos seamos Dinosaurios, de esa manera se puede hacer — Ahora Diego estaba de vuelta con la mirada más feliz que se puede hacer — Y asi ESO pueda estar contento, aunque supongo que sera algo extraño para nosotros dos — Decia mientras en su mano se convierte o transforma en garras afiladas por Scary Monster — Pero ahora me pongo a pensar porque ESO quiere que ambos tengamos un hijo, y nos especifico quien debia tenerlo — Entonces abrió los ojos pensando — Johnny, acaso tú, ¿aún tienes algo del cuerpo santo? — Este desvió la mirada, era verdad este hecho no lo habían tocado. Johnny abrazó su propio cuerpo.
Para luego asentir — Si — Dijo, mientras observaba a Diego, — Lucy me lo dió, dado que confiaba en que no haga nada malo con él, además de que si buscan algo de ella, por lo menos no encontrarán nada — Miró el rostro expectante de Diego, escuchando atentamente cada palabra — Entonces acepte guardarlo, y bueno aun lo llevo encima, aunque este no me ha dado ningún poder mágico, más allá de lo que conocemos, por lo visto no da nada más, ni siquiera lo que le dio a Valentine.
Diego se fue acercando a Johnny lo toma de la mejilla — Eso explica muchas cosas que ha pasado en barco, ESO está buscando el cuerpo de cristo, pero Lucy ya lo tuvo encima, si según tengo entendido, ella logró sacarlo al maximo, pero despues de derrotar a Valentine, el cuerpo dejó de poseer a Lucy, pero si ya no era resurrección, — Decía mientras recordaba las palabras de Hotpants mientras está aún cargaba con Lucy en sus brazos “Valentine no sabía que estaba tratando de resucitar a un muerto de milenios, alguien que según los textos realizó una resurrección, y toda esa suerte que tuvo, era para poder volver a la vida, pero al costo de la vida de Lucy, lo bueno es que no pasó, quizás esto quiera volver de otra manera”. — Y la otra manera para volver es, volver a nacer. — Miró a Johnny, mientras no entendió esos segundos de silencio de Diego.
En ese pequeño análisis Johnny dijo — Y es por eso que, ¿tenemos que ser dinosaurios? — le pregunto, porque no entendía muy bien ese motivo de utilizar el stand de Diego.
Diego asintió — Si somos Dinosaurios se puede Johnny, tu serias hembra, además el método de incubación seria la menos dolorosa — Le dijo mientras Johnny seguía sin entender, o bueno la verdad es que no pensaba que si ibas a estar con Diego de esa forma, en parte si quería, pero no en forma de dinosaurio, esa no era su idea, ¿y como era eso de que el método de incubación seria menos dolorosa? — Bueno — Dijo un poco dudoso — Pero y en qué momento se podrá hacer eso — Aun con más dudas, Johnny no perdería la oportunidad de intentarlo, la verdad según él, no perdía nada.
Diego le miró muy serio — Cuando te sientas preparado para algo así, realmente no se, si sera facil para ti — Johnny le miro bastante impresionado por la seriedad de Diego — Pero aún tenemos que buscar a Gyro y Hotpants, así que puedo decirte que por el momento, no es la mejor idea hacer algo como eso.
Johnny solo asintió, para luego pensar solo un poco, por el momento sabía que Diego estaba dispuesto a esto, aunque no de la manera que a Johnny le gustaría, pero algo era algo. Observó como Diego se acercaba a la cama para dormir, se hizo a un lado y este por fin se acueste a su lado, Johnny hizo lo mismo, la luz se apagó, y se durmieron, aunque esta vez Johnny sintió el abrazo de Diego para dormir, no podía negarse a eso, nervioso porque mañana empezaría la parte difícil, ahora ya no era una sola cosa para hacer, sino dos.
ESTÁS LEYENDO
El viudo
RandomEsto lo hago, por un sueño que tuve hace como unos días atrás. Quizás hay escenas que aún no recuerdo a la perfección, pero trataré de hacer lo posible. Este vendría ser un Au de SBR, donde no murió Diego. Habrá menciones Gyro y Hotpants. AGRADEZC...