El lugar a donde fueron para realizar "el pequeño del milagro" fue bastante remoto, esperando que nadie los hubiera seguido.
Diego se encontraba mirando un bolsón que trajo para todo lo que iban hacer, HotPants les dijo que no estarían cerca y los esperaría lejos, por si algo se descontrolara, pero ellos cuidarían las flechas.
Johnny solo observaba sentado en una roca, mirando como Diego sacaba un manta y algunas cosas más, — Para que es? — pregunto.
Diego miro al otro y le dijo — Para que sea de nido, lo tengo que hacer lo más cómodo — Dijo acomodando las últimas mantas — No sabemos que respuestas tendrán nuestros el instinto más primitivo, trataré que no interceder, y esperemos que todo suceda lo mejor posible. — Sonrió a Johnny, este otro solo miro hacia un lado, tratando de no ponerse nervioso ante lo que estaba pasando, más que nada por la sonrisa que Diego le dió, aún más sabiendo lo que estaban apunto de hacer.
<>
La tarde estaba empezando, y en unas horas empezaría a oscurecerse, el silencio que había entre los dos era extraño, no era incómodo, solo extraño, entonces Diego se acercó a Johnny diciéndole — Empezamos — estirando su mano, para que el Joestar la tome, este solo miro la mano, mientras su rostro empezaba a ponerse rojo, trato evitar suspirar y tomo la mano de Diego, y sólo después de eso Johnny no supo que más ocurrió, su mente se nubló.
<>
Sentía su cuerpo caliente, y la luz estorbaba sus ojos, lo cual obligó a abrir. Y sabía cuál era su mayor sorpresa, estar en frente a Diego y este le este abrazando, o ver que en mío de los dos estaba lo más parecido a un huevo, o mejor levantarse de un y darse cuenta que estaba desnudo, al igual que Diego el cual aún se encontraba durmiendo sin darse cuenta que Johnny ya había visto todo lo que nunca mostraba en público.
La sensación de calor en su rostro aumento, de todas forma nunca había visto a Diego de esa manera, parecía relajado y sobre todo como si nada de esto le afectará. No podía evitar tratar de sostener su mirada solo a la parte superior, pero también quería ver más abajo, estaba sufriendo la tentación de hacerlo.
Suspiró profundo, lo iba hacer, iba a mirar más abajo. — Ya amaneció — decía Diego mientras se sentaba y luego este observó al huevo de Dinosaurio — funcionó! — para luego levantarse, y Johnny vió lo que quería ver, sin notar que Diego estaba observando la forma del huevo, como cerciorándose de que estaba en perfecto estado, en cambio Johnny estaba si era real lo que estaba viendo, — Bien — hablo Diego, sacando al Joestar de sus pensamientos — es hora de volver, en la bolsa traje ropa de repuesto — dijo, mientras dejaba el huevo de nuevo en el suelo, mientras con su nariz buscaba donde había dejado la bolsa.
<>
— Volvieron — Dijo HotPants mientras tomaba un poco de agua — donde está el bebé?.
— Es solo un huevo, mira — le dijo Diego para dárselo, está lo toma.
— Y se supone que de aquí tiene que nacer un bebé? — pregunto, mientras le mostraba el huevo a Gyro, quién se veía sorprendido de ver un huevo tan grande.
— Si, solo que llevará un tiempo incubadorse, pero será el suficiente antes de que se acabe el mes — dijo, para que tomar un poco de agua, que ofreció a Johnny este acepto y tomo de igual manera.
— Entonces este será su hijo? — pregunto Gyro — Entonces se van a casar? Porque entonces sería como tener un hijo fuera del matrimonio.
— Escuchaste todo lo que nos contaron o te quedaste pensando en otra cosa — le dijo HotPants, quitándole el huevo, para dárselo a Johnny, quién miro el ser que iba a nacer, era cierto, esto sería su hijo, fruto de su amor.
Su corazón latía con fuerza, se sentía conectado con el huevo, miro la espalda de Diego el cual parecía responder preguntas a HP y Gyro. Quería quedarse con el bebé, después de todo era su hijo, de él y de Diego, nadie más debería tenerlo, solo ellos dos.
<>
— Entonces que vamos hacer ahora? — pregunto Gyro, mientras miraba como estaban comiendo los recién llegados, aunque Johnny parecía que había llegado demasiado hambriento. — Porque comes mucho — dijo haciendo cara de disgusto, porque hasta los modales había perdido.
— Porque tuvo que hacer un huevo desde cero, y eso tomo muchos nutrientes, por eso tiene mucha hambre — explico Diego — además, no sabemos cuánto tiempo estuvimos transformados, lo cual aumenta el hambre de la misma manera.
— Entonces no recuerdan nada de lo que hicieron? — pregunto intrigada HP, Diego negó. — Entonces cada que follan como dinosaurios, no recordarán nada, es bastante interesante. — se le veía demasiado intrigada ante eso, mientras que Gyro se estaba riendo — De que te ríes? — le reclamo por sacarla de su concentración.
<>
Decidieron descansar lo mejor posible, dado las circunstancias sus cuerpos se sentían cansados. No había muchas habitaciones, así que Gyro dormiría en el sillón de la pequeña sala, HP haría guardia, y en el otro cuarto estaría Diego y Johnny junto al huevo.
ESTÁS LEYENDO
El viudo
RandomEsto lo hago, por un sueño que tuve hace como unos días atrás. Quizás hay escenas que aún no recuerdo a la perfección, pero trataré de hacer lo posible. Este vendría ser un Au de SBR, donde no murió Diego. Habrá menciones Gyro y Hotpants. AGRADEZC...