Se sentía listo, pero si Johnny fuera honesto en ese momento le hubiera dicho, que si primero lo hacían de manera normal, pero por lo visto eso no iba a pasar.
Llegaron al Cairo, el ambiente era distinto al acostumbrado, las personas les miraban raro, y otros tenían cara de querer estafarlos, trataron de pasar desapercibidos, pero también el físico como la voz, no ayudaban en nada.
Por idea de Diego, lo mejor era salir de noche, para que la gente local no molestará. Y el día transcurrió, salieron encapuchados, buscando al par de fugitivos.
Un suspiró y Johnny habló primero — En dónde vamos a buscar, dudo que pasen desapercibidos al igual que nosotros — Diego volteo a verlo.
Asintió — Tienes razón, pero te olvidas de una cosa — Dijo, mientras rostro se mostraba como su piel se rompió, mientras levantaba su cabeza como si de un perro olfateando comida se tratara, era obvio pero Johnny casi lo olvida, — Los encontré, ven — Le dijo, tomando la mano de Johnny para llevarlo consigo, el susodicho le gustaba esos pequeños gestos de Diego, aunque pronto, ya no estarían solos como antes.Encontrarlos fue fácil según Diego, pero aún así las preguntas no se hicieron esperar, HotPants fue la primera en tratar de responder, aunque prefirió que fuera en un lugar más tranquilo y seguro.
Gyro no había cambiado nada, su actitud y personalidad seguían intactas, quien parecía haber cambiado un poco era HotPants, como si lo que iba a revelar fuera algo de mucho cuidado, cosa que Gyro no comprendía la importancia. Después de encontrar el lugar seguro, hablo — Bien — Dijo con total seriedad — Robe algo, esa es la primera respuesta — Tratando de que se entienda que si lo es, — Pero no es dinero por si te lo preguntabas — Miro a Diego — Sino que algo igual o más peligroso que el cuerpo Santo, quizás por eso quería que se los lleve. — Le indicó a Gyro que saque el artilugio de la bolsa que llevaba en su espalda, y luego ella tomó su collar con una llave de bastante lujo. — No solo es igual, sino que es más fácil conseguir un stand con esto, ahora es donde me preguntó qué pensaban hacer con el cuerpo Santo y esto. — Abrió aquella cajita y de ahí se vió unas flechas, que emanaba un brillo único, llamando a ser tocadas.
Diego observó sin tocar — Dices que estás flechas dan un stand? — preguntó.
HotPants asintió, tomando una del pequeño mango que tenían — Esto estaba demasiado guardado, es peligroso, y algo en mi corazón me dijo que no se quede más tiempo en la iglesia en su posesión — el color dorado, el aura.
No se atrevía a tocarlo, así que Johnny solo se quedó mirando, esperando saber más sobre ello, hasta que Gyro hablo — Cuando escapabamos un tipo con stand nos siguió, tuvimos que matarlo, no fue fácil — dijo, eso llamó la atención de Diego y Johnny, — por lo visto la iglesia se la tenían muy bien guardado algo así de peligroso — Dijo, mientras miraba la flecha que HotPants sostenía.
— Ese usuario, que tipo de stand tenía? — Preguntó Diego.
— Uno bastante peligroso si te acercabas a él, casi me mata asfixiandome — contó HotPants — por lo visto controlaba el aire a su alrededor, pudimos medirlo para no acercarnos, pero como todo a su alrededor era aire, esquivaba con facilidad varios tipos de ataques, aunque lo sorprendente era el hecho que dijo 'No réquiem', no entendí a qué se refería, pero él sabía que tenía un stand era bastante obvio, pero no quería que usé las flechas, entonces a qué se refería a réquiem.
— Por ahora debemos de hacer algo con ésto — Dijo Gyro — El tiempo que estuvimos aquí en el Cairo nos ataron dos veces, no va a faltar mucho para que se den cuenta que estamos aquí, quizás deberíamos irnos a otro lado, un lugar seguro.
Diego estaba pensativo, y suspiró, — Entonces tenemos muchos problemas — dijo.
— ¿A qué te refieres? — preguntó HotPants.
— Oh… — Johnny lo recordó — En el barco nos encontramos con algo.
— Un usuario? — Dijo dudoso Gyro.
Johnny negó — No sabemos que era, pero era enorme, y su sola presencia…
— Era intimidante — concluyó Diego — Nos pidió que hicieramos algo — Su mano rasco su nuca tratando de apaciguar lo que estaba a punto de decir — Que debemos tener un hijo.
La cara de Gyro era de duda — Cada uno?.
— En menos de un mes, ESO quiere un bebé de ambos — Dijo Johnny indicando con un movimiento suave de la mano a Diego y él.
— En menos de un mes un niño, y que el niño sea producto de dos hombres, les puso un reto imposible — Dijo HotPants, sin alterarse, es más ante esa noticia parecía estar bastante tranquila.
— Yo creo que tengo la solución — Dijo Diego, la mirada de HotPants se cambia a expectante — Usar a Scary Monster.
— Oh… entiendo, es más sencillo y se tiene el control de todo, pero ese niño o bebé, se podrá convertir en humano y no en un dino? — preguntó.
— Esa era mi duda, pero el tiempo se está agotado, y creo que ESO lo dijo muy en serio — Dijo Diego, mientras Johnny asentía.
El único que tenía la cara un poema era Gyro, tratando de entender qué estaba pasando, — Un momento, tiempo, a ver si entendí, primero hablan de un bebé concebido por dos hombres y ahora que serán dos dinosaurios, que harán un bebé humano. — En todos sus años ayudando a su padre nunca había oído algo descabellado.
Cuestión que HotPants ignoro — Dime una cosa, como era ESO, como ustedes lo llaman — a lo que Diego empezó a darle una descripción de lo que vió, la mejor posible, mientras que Johnny ayudaba en lo que él vió. Después de ello, la chica pensó que la descripción era bastante válida. — Entiendo, creo que no deberían ignorar lo que ESO les dijo, y cuando planean hacer al bebé.Para ese momento Gyro, en su cabeza había explotado, tanto tiempo de su vida estudiando para ser doctor para que hablen de algo como eso, cosas sin sentido. Pero ya tenían un plan, o eso dijo HotPants, primero buscarían otro lugar a donde ir, porque donde se encontraban ya no era seguro, y segundo Diego y Johnny trataría de hacer un bebé, después de eso ya verían qué hacer con las flechas.
ESTÁS LEYENDO
El viudo
RandomEsto lo hago, por un sueño que tuve hace como unos días atrás. Quizás hay escenas que aún no recuerdo a la perfección, pero trataré de hacer lo posible. Este vendría ser un Au de SBR, donde no murió Diego. Habrá menciones Gyro y Hotpants. AGRADEZC...