(la imagen son mis propias notas hacia mi misma dlbdnfnfn)
Pelear contra un tipo que se escapa como si fuera gelatina entre las sombras era complicado, y Gyro lo tuvo que hacer, y eso que era un solo sujeto, se preguntaba cómo estaba HP, que tenía a 7 detrás, siguiéndole con intenciones asesinas.
HP por su parte, seguía corriendo, no le importa que su cuerpo ya no estaba respondiendo, o estaba fallando, sus pulmones aspiran el aire como podía, sus pies le dolían, sabía que la estaban siguiendo, pero también pensó en cómo estaba Gyro, no quería dejarlo atrás. Esta vez no pensaba dejar a nadie atrás, estaba volviendo, pero en círculo, solo debía seguir corriendo para llegar de nuevo al punto al cual dejó a Zeppeli.
Una pelea frustrante para Gyro, el sujeto muy escurridizo, se notaba que el agente no peleaba, pero usaba demasiado bien su habilidad, como si hubiera sido creado únicamente para eso, para usar aquella habilidad.
Tenía que sacárselo de encima como sea.
<>
Su corazón latía con fuerza, aquellas palabras salieron como debía, o quizás no era el momento, ni siquiera sabía, se tenía aferrado a Diego, tenía miedo de que le respondiera, no podía ni verle a la cara. Hasta que escucho la voz de Diego y su cuerpo se tenso.
— ¿En qué sentido? — Diego estaba preguntando, ahora Johnny se sentía mudo, pero el valor llegó primero.
— Romántico — dijo, con la voz más tenue que pudo sacar, con miedo de perder todo con solo decir eso.
— Ya veo. — Fue lo último que dijo Diego, ahora sí Johnny estaba temblando de miedo, hasta que sintió que Brando le está acariciando la espalda, — ¿Por qué tiemblas? — le preguntó, la mano de Diego bajando y subiendo en su espalda, la vergüenza de su rostro llegó, si hubiera luz, quizás hasta se podría ver como el rostro de Johnny ya estaba rojo — Mírame, no te voy hacer nada. — Con toda la vergüenza del mundo, se alejó del abrazo, para ver de frente a Diego, este otro sostenía una sonrisa tranquila, — Ahora dime de nuevo, lo que me acabas de decir — Johnny se sintió mudo de nuevo, las palabras no querían salir por ningún motivo, y Diego notó eso — Lo comprendo. — un suspiro llegó al Brando, pero este fue interrumpido cuando una luz muy fuerte se vió a lo lejos, alumbrando todo, no pudo evitar desviar su mirada hacia ese lugar.
Johnny no sabía cómo responder pero la luz llamó su atención, y miro en la misma dirección que Diego estaba viendo, que estaba pasando allá, porque era el lugar donde estaban Gyro y HP.
<>
HP ya estaba con Gyro lo lanzó al suelo para que esté escape de aquella sombra del suelo, más esto provocó que las cosas que llevaba en sus brazos escaparan, sintió que todo se iba a cámara lenta, la caja con las flechas y aquel huevo, ahora no sabría cómo responder a los padre de esa cosa. Pero solo la caja cayó al suelo, y aquel huevo estaba flotando en el aire, Gyro en el suelo también estaba observando, hasta que vieron como algo se materializaba, algo que sostenía al huevo.
Pero con ello una luz estaba nublando la vista, no les dejaba ver que era la cosa que sostenía al huevo — Un pequeño accidente — la voz que se escuchó hizo temblar sus cuerpos — Pero lograron dar a luz al pequeño que nuestro padre pidió — HP y Gyro no podía verlo, se tapaban los ojos, tratando de no quedar ciegos por la intensa luminosidad — Solo por ello, nuestro padre les agradece, y en cuanto a esos pequeños objetos — dijo dirigiéndose a la caja con los flechas — Me los llevaré también — escucharon que la cajita se abría y las flechas chocaban entre sí.
— No, no te puedes llevar eso, esto pertenece a la iglesia, y nadie más no tiene que tener! — dijo uno de los agente de la iglesia — Ataquen, y no dejen que se lo lleve — se escuchaba que varios pasos corrían hacia el punto máximo de luz.
Y después nada, un sonido sordo de varios cuerpos cayendo al suelo — Nunca se toma la contraria a la palabra de nuestro padre — y otra vez, aunque no podían ver, sentían la intensa mirada de ese algo — Eso es todo, y gracias. — Y la luz desapareció quedando todo de nuevo a oscuras.
Un silencio quedó, y sólo Gyro se atrevió a decir — ¿Qué pasó? — quería ponerse de pie, pero su cuerpo aún se encontraba temblando.
— Gyro… — dijo HP, acercándose lentamente al rubio, ella también se sentía igual, su corazón latía con fuerza producto del miedo que esa cosa luminosa apareció, y lo abrazó.
<>
Para cuando ambas parejas se volvieron a encontrar Diego ya estaba mejor, y no cansado como antes. En cambio HP y Gyro, tenían la mirada perdida, como si aquel suceso les hubiera cambiado la vida.
Johnny no tardó en preguntar por su hijo, el huevo, ambos italianos no pudieron responder, más lo único que hicieron fue bajar la cabeza, esto ocasionó que Johnny empezará a llorar, buscando consuelo en los brazos de Diego, el Brando lo abrazaba tratando de consolar al otro, esa noche se sintió larga, apenas y pudieron dormir.
<>
Para el día siguiente, HP contó lo que pasó, esto dejo a Johnny más tranquilo, pero no le quitó la tristeza en su rostro, Diego quedo pensando sus problemas se resolvieron rápido, pero ahora tenía muchas cosas que hacer, recordando que está comprometido, pero no sabía cómo sentirse con tantas cosas en la mente.
<>
No todo fue rosas y colores, Diego y Johnny se despidieron de Gyro y HP, ambos italianos solo dijeron que quizás esta sería la última vez que se verían, viajarían al nuevo mundo, para nunca volver, en cambio Diego le dijo a Johnny que se harían de nuevo juntos, de vuelta a casa.
En viaje de vuelta fue triste, Brando trataba de levantar el ánimo del Joestar, pero no podía, más Diego no sé separó de éste en todo el camino.
<>
Cuando llegaron a la mansión, Diego acompañó a Johnny a su cuarto, sin nisiquiera preguntar por su prometida, y no lo pensaba hacer, tenía otros problemas, ambos habían perdido un hijo, aunque no se veía, al Joestar no solo por ello estaba triste, sino por el hecho de que Diego nunca le respondió a lo que dijo aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
El viudo
RandomEsto lo hago, por un sueño que tuve hace como unos días atrás. Quizás hay escenas que aún no recuerdo a la perfección, pero trataré de hacer lo posible. Este vendría ser un Au de SBR, donde no murió Diego. Habrá menciones Gyro y Hotpants. AGRADEZC...