A la mañana siguiente los cuatro estaban reunidos tratando de ver cuál sería su siguiente plan, no era tan difícil, dado que los agentes del Vaticano estaban detrás de HP y Gyro, por lo cual Diego y Johnny podrían deshacerse de ellos lo más fácil posible, lo malo era que tenía que hacerlo de la manera que pase desapercibido.
El plan consistía en que HP y Gyro se encargaría de cuidar el huevo, Diego atacaría a unos agentes mientras se hacía pasar por Gyro y Johnny se hacía pasar por HP, dado que la habilidad de HotPants funcionaba en este caso, que se parezcan lo más posible, los agentes desconocían las verdaderas habilidades de los impostores.
Mientras esto pasaba, Gyro y HotPants, se alejaría lo más posible de la zona, junto con la caja de flechas y el huevo. Cosa que todo esto tendría que ocurrió en la noche justo en la madrugada donde Diego tendría aún más ventaja usando a Scary Monster, dado a su agudo olfato.
<>
No tardaron mucho en empezar con el plan, trataron de alimentarse con todo lo que podían para cuando llegue la hora del plan todo vaya perfecto.
La noche estaba saliendo, y HP empezó, haciendo que su stand replicará sus cuerpos. Para luego Johnny y Diego, se fueron cargando una bolsa, para que los agentes les siguiera a ellos, esperando a que calleran en la trampa.
HP y Gyro, esperando un par de horas, hasta que decidieron irse, Gyro cargando el huevo, y HotPants la caja de flechas, trataría de irse lo más al sur posible.
Diego podía sentir que alguien los perseguía, señalándole a Johnny a donde ir, para que la pelea sea lo más justa o mejor dicho lo más beneficioso para ellos, porque Diego usaría todo de sí mismo.
El camino estaba perfecto nadie los seguía, después de todo estaban cubiertos para que no sean detectados, ahora sí todo saldría bien, debían cuidar muy bien el huevo o quién sabe que podría pasarles.
Para Diego la pelea fue sencilla, el sujeto ni siquiera era usuario de stand, a lo que para Johnny fue algo sospechoso, solo se habían enfrentado a cinco personas sin stand. — Demasiado sencillo —.
— Johnny — Dijo Diego, pensando mientras se arrodillada sacando algo del saco del agente, una carta, la leyó, poniendo el rostro más preocupado posible, — Nos engañaron —.
— Diego! ¡Qué dice la nota! — le gritó a lo que el Brando se lo dió, leyendo en voz alta — "La desventaja se encuentra en la noche sin luna" — Miro al cielo, esa noche no había luna, era la luna nueva.
— ¡Vamos!¡ Ellos no lo saben! — le dijo, mientras el cuerpo de Diego empezaba a transformarse, tomando la forma completa de un Utahraptor, Johnny no lo dudo mucho, y monto la espalda del dinosaurio, el cual no tomó mucho tiempo para acelerar, corriendo bastante rápido, estaban lejos, dos horas les costó llegar, y ahora tenían que llegar a donde estaban HP y Gyro.
Johnny sentía que su corazón se estaba desbocando, el hijo de ambos no estaba con ellos, sentía toda la preocupación que un padre preocupado podía sentir por su hijo, podía ver cómo la respiración de Diego era como tratando de controlarla, para evitar cansarse corriendo, muy lejos no sabían si podían llegar, no lo sabían.
<>
— Espera, me cansé — Decía Gyro, mientras abrazaba el huevo, tomando aire.
— Apurate no hay tiempo, debemos alejarnos más — Dijo HP mientras observaba su alrededor, estaba sudando pero el frío del desierto también se sentía.
— Para ti es fácil, porque no estás llevando esto — decía mostrando el huevo — creo que está más pesado.
— Si ya descansaste, sigamos. — dijo sintiéndose observada.
— No, espera un momento más. — dijo aspirando fuerte.
Algo en su interior decía que ya los estaba siguiendo, HP lo sabía, no podía seguir deteniéndose a cada rápido, observó a Gyro tomando de nuevo al huevo.
— Gyro, salta de ahí. — el otro, solo hizo casa al momento.
Tal y como lo suponía, esa sombra era extraña.
— Dame el huevo! — haciendo haciendo señal de que lo tiré. Zeppeli lo lanzó, y HP no lo pensó dos veces y empezó a correr de nuevo.
Gyro trató de seguirla, pero sintió sus pies atrapados o pegados en el suelo.
— Tu compañero no dudó en dejarte solo, eso es una gran desventaja — dijo el sujeto que ya se encontraba detrás suyo — No tengo de otra que acabar con los traidores del Vaticano, estamos muy cansados de ustedes, tenemos cosas más importantes que hacer. — Dijo sacando una espada de quién sabe dónde que iba directo a su cuello.
Pero el sujeto para que no conocía a quien iba a atacar, obviamente Gyro lanzó un ataque de spin directo al brazo, el cual se dobló, haciendo que la mano del sujeto se desestabilice dejando caer la espada.
— Crees que con eso ganaste, no soy el único aquí — La verdad sí, Gyro pensó que había ganado. Hasta que vió como de una extraña sombra salía otro 7 sujetos en dirección a dónde había ido HP, — Ustedes no son los únicos que les gusta las distracciones.
<>
Diego se detuvo, lo cual hizo que Johnny se baje, estaba cansado, deshizo la transformación, y el sudor corría por su rostro, — Diego vamos! — Le dijo, mientras tomaba la mano del Brando.
— Ya no puedo, pero no te preocupes, puedo transformarte y puedes ir con ellos, luego te alcanzó — esto hizo que Johnny suelte la mano de Diego evitando que este lo transforme.
— Debemos ir ambos — le dijo, indicando con su mano a Diego y él — No me dejes solo, es más transformame y tú me montas a mí. — el rostro de Diego observó a otro lado.
Suspiró — Johnny, no podrás tú no soportas tan bien la transformación de Utahraptor.
Johnny se le veía confundido — claro que puedo — le dijo — sino cómo, no hubiéramos tenido al huevo.
— Johnny — le habló con tranquilidad — cuando hicimos eso, yo sí estuve consciente, todo iba bien, pero tú transformación completa es muy pequeño, tratar de copular fue difícil para no matarte mientras lo hacía — le explicó, mientras trataba de explicar lo que más podía, Johnny por otro lado estaba un poco avergonzado de hablar de eso — Tu cuerpo de pequeño, no soportaría llevar a un adulto en tu espalda, sin que te terminé cansado muy rápido — volvió a suspirar Diego mientras se sentaba en el suelo, sus piernas se entumecieron por correr por mucho tiempo — Eres pequeño, además yo peso más que tú, y además está especie es más de caza, puede correr mucho, pero con un peso aumentado no creo que puedas. — terminó de decir.
Johnny por su parte, se sentó a su lado, abrazando a Diego por el cuello, este otro observó a Johnny, estaba apunto de querer transformarlo para que vaya — No me transformes — le dijo, sabiendo las intenciones del Brando — Solo abrázame — este solo hizo caso y abrazo a Johnny por la cintura, — No quiero ir, si no estás tú — No quería soltar a Diego por ningún motivo.
Ese abrazo era lo que más quería, sentía dolor por el hecho de que quizás pierdan a su hijo, o el huevo, pero no podía estar sin Diego, lo amaba tanto, que pasaba, porque solo con él.
— Diego — le dijo suave, mientras se mantenía el abrazo, su corazón latió mucho, demasiado sentía que estaba apunto de explotar, escucho un suave ”Si?” de Diego — Te amo.
ESTÁS LEYENDO
El viudo
RandomEsto lo hago, por un sueño que tuve hace como unos días atrás. Quizás hay escenas que aún no recuerdo a la perfección, pero trataré de hacer lo posible. Este vendría ser un Au de SBR, donde no murió Diego. Habrá menciones Gyro y Hotpants. AGRADEZC...