Kevin Álvarez
—¿Qué es lo que tratas de decirme exactamente?
El investigador deja su cigarro aun lado y me mira, yo frunzo el ceño.Quería saber que es lo que tanto había estado investigando, y decírmelo a mi llegada de México.
—La señora Márquez....
—Señorita, aún no esta casada.
—Es que lo esta, la señora Márquez— Vuelve a decir — Esta casada con Diego Lainez, y tienen a una hermosa niña, Keira según me informaron.
Y es cuando me enderezo en mi asiento, incómodo, atónito, porque había dejado a Richelle, y sabía que ella me amaba a mi, no podía ser que estuviera casada con ese idiota y con una hija, es absurdo.
—Debes de estar confundiendo a Richelle...
—No lo estoy haciendo — El saca más fotos, en donde ambos paseaban, o en donde suben a una niña a un auto, pero no podía ver el rostro de la pequeña.
—¿En dónde vive?
—Esta de vacaciones, no lo molestara, que es lo importante — Él empieza a guardar las fotos rápido, cuando mira que mi esposa sale de casa y se encamina a nosotros.
—Buenas noches Simón, ¿Podrías dejar el trabajo al regresar a Londres? quiero a mi esposo libre por favor.
—Por supuesto, siento molestar, pasen buena noche.
Nailea asiente mientras el investigador se retira de casa, suelto un suspiro, acaricia mi rostro, ella se inclina besarme.
—¿Vamos a comer comida china?
—Encantado mi amor.
Richelle Márquez
— Get you the moon es hermosa, amor —
Y yo me siento morir mientras Diego tarareaba la canción que estaba reproduciéndose en su auto, camino a nuestro restaurante favorito de comida china —Tú eres la razón por la que todavía sigo aquí, Richelle.Diego detiene el auto, y yo lo único que hago es besarle, porque el era lo más dulce que tenía, porque me trataba como si yo fuera lo mejor que tuviera.
Porque era simplemente él.
—¿Lo de siempre?— El mesero nos sonríe, y yo asiento.
—Siempre puntuales, Max.
— Enseguida tienen su comida.
Diego agradece a Max quien se retira en busca de nuestra comida, él toma mi mano para jalarla levemente y guiarme a nuestra mesa habitual.
—Mira esto — Diego se levanta de su asiento para sacar su billetera de su bolsa trasera, yo tomo mi copa de agua para tomar un trago "Aguascalientes" Tomo la foto en donde estamos justamente los tres.
Diego, mi hija y yo.
Aguascalientes fue el primer estado que visitamos los tres justamente hace tres semanas, antes de lo sucedido con el investigador de Kevin.