16

1.1K 52 9
                                    

Richelle Márquez

Ya había pasado un mes de la boda y dos del viaje a Nueva York, sin duda no me arrepiento de nada ya que le di entre comillas una le di una lección a Kevin, hice lo mismo que el hizo hace algunos años, sin embargo hay algo que me preocupa llevo unos días sintiéndome mal, con náuseas y mareos.

Había llegado al hospital para una cita médica con mi doctor de confianza y venia con Mónica, por que la verdad estoy muy nerviosa, ya que esto podría cambiar mi vida por completo.

—Tranquila, todo saldrá bien—Mónica me abraza.

—Y si sale mal— le respondí

—¿Que es lo peor? que estés embarazada

— Ay, Mónica qué cosas dices— reí

—Te ríes por qué sabes que tengo razón.

— ¿Pero qué haría?.—pregunté nerviosa

—Decirle a Diego ¿no es obvio?.

— Si, pero todavía no sabemos si estoy o no.

La verdad es que esperaba no estarlo con todo lo que estaba pasando, sin embargo cuando llegamos al consultorio el doctor hizo preguntas de rutina.

Hasta que me mando hacer un estudio de laboratorio, por lo que me sacaron sangre y tuvimos que esperar los resultados, algo que me asustaba, ya tenía una hija pero aún no me sentía preparada para otro bebé.

El doctor nos entregó los resultados y nos dio tiempo de abrirlos, pero no tenia ganas de abrirlos por lo que Monica decidió abrirlos ella misma.

—¿Y bien qué pasa?— pregunté muy nerviosa.

—Hey, tranquila es una buena noticia— dijo

— Moni, ya dilo por favor

— Richelle, estás embarazada— me abrazo

— No te creo— la mire

—Es verdad— Me dio él sobre

— ¿Y Ahora?— suspiré

— Tienes que decirle a Diego.

— No están fácil, no sé ni qué pensar.

— Oye, Lainez te tiene que apoyar.

Eso me aterraba.

No sabía cómo sentirme, yo sabía que era una posibilidad, pero no pensé que si era real, ahora cómo lo enfrento.

La verdadera pregunta sería ¿Quien es el papá? Ya que podría ser de Diego o de Kevin. Ay Dios mío ¿por qué yo?

Qué dirían ellos, ¿lo mejor sería abortar? En este momento solo quiero llorar.

Buscaré una manera de hacerlo si no encuentro un solución.

Diego Lainez

Ya había pasado un mes de la boda, el cual a sido un mes increíble, nos amamos mucho y Keira también lo está aún cuando está apegándose mucho a su padre.

Había venido con mi familia, ya que nos íbamos de viaje y necesitaba algunas cosas.

— Hijo.

— Mande, mamá— abrace a mi madre.

— Hay algo que me gustaría, decirte.— me llevo a la sala— Pero no sé cómo lo tomes.

— ¿Que sucede?

— Creo que Richelle, está embarazada.

— ¿Quéee?

— Si, hijo tiene un brillo especial en sus ojos.
—Realmente espero que sí mamá, me hace mucha ilusión.

Realmente esto me dejó atónito, nunca me había puesto a pensar sobre eso y si hay probabilidades pero ya sabría si sería papá.

Toda mi familia dice que mi esposa, ya está embarazada, algo que realmente me causa demasiada ilusión. Me imagino a un mini yo llamándome papá y corriendo por el Jardín.

OVER AGAIN- KEVIN ÁLVAREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora