4

2.1K 121 5
                                    

Kevin Álvarez.

Nailea toma mi mano para ambos caminar hasta la casa de mis padres, frunzo el ceño al ver que tenían entre abierta la puerta, hago pasar de primero a mi esposa y luego paso yo, mi esposa se gira a mi confundida, y se porque, estaban hablando alegremente con Óscar  y Lau igualmente se encontraban Felipe, su novia y algunos amigos, ni siquiera habían notado nuestra presencia.

Paso una mano por la cintura de mi esposa y carraspeo mi garganta, y es por fin cuando obtenemos la atención de mi familia.

—Escuché muchos gritos por acá —Mamá entra a casa quitándose sus guantes y sus sombreros, estaban arreglando su jardín —Debo decir que mi jardín esta quedando más hermoso de lo que era hace unos años—mi madre  sonríe.

—Señora — Nai camina hasta mi madre para saludarla. —¿Que tal sus días?.

—Cariño han sido unos días increíbles debo decir, hable con una vieja amiga, Samantha es un encanto de mujer.

Me muevo incomodo al escuchar el nombre de mi ex suegra, mis hermanos lo notan porque voltean a verme, mueven la cabeza en señal que los siguiera, yo suelto un suspiro mientras dejo a mi esposa con mi madre.

—¿Sucede algo?

—Vamos a ser directos, ¿Piensas quedarte a cenar?— Óscar me mira.

Miro confuso a mi hermano ante su pregunta, la respuesta era sí, Nai quería que yo pasara tiempo con mi familia, y haría todo por complacer a su bella esposa.

—Sí, de hecho Nailea quiere pasar la noche aquí, quiere que pase tiempo con ustedes, porque según ella el trabajo me tiene alejado de mi familia, así que si hermano, pasare estos días cerca de ustedes - Yo le sonrío para empezar a caminar fuera del comedor en donde anteriormente Óscar y Felipe me habían llamado.

—Nosotros no vamos a cenar aquí.

Detengo mi caminar para girarme a él. ¿Que es lo había dicho?

—Uh ¿Que? ¿Por qué?

-Nos han invitado a cenar, de hecho,  también a nuestros amigos pero mamá se quedara, nosotros no, realmente quisiéramos pasar tiem...— Comenta Felipe.

—A la mierda tus disculpas, ¿A dónde carajo irán y sin mi?

—Es alguien cercano a nosotros, no a ti Kevin, no hay vuelta atrás acabamos de confirmarle, no podemos rechazar su invitación..

—¿Es más importante esa persona que mi esposa y yo? Por favor Felipe, déjate de estupideces.

Él suelta un suspiro, yo me doy vuelta para salir por fin del comedor, encontrándome a todos hablando en la sala de estar, me posiciono enfrente de ellos.

—¿Porque mierda se irán a cenar fuera?

Erick es el primero en subir la mirada, el voltea a ver a Luis quien asiente levemente, yo ruedo los ojos.

— No lo veo problema alguno Kevin, nos han invitado y ustedes solo están de visita, mamá lo sabe y no se puso a la defensiva como tú. — terminó diciendo mi hermano mayor.

—Nailea me dijo que podíamos venir a pasar una bonita velada con ustedes, accedí y me encuentro que les importa un carajo y prefieren una puta invitación antes que a mi esposa y a mi.

—No es eso, la invitación es muy importante para nosotros.

—Es injusto que quieras a una persona antes que a tu hermano y a su amigo - esto último diciéndole a mis amigos pero veo que no, creo que deberíamos irnos. — Nailea dice mientras toma su chaqueta y empieza a caminar hacía mi, veo a Felipe rodar los ojos.

OVER AGAIN- KEVIN ÁLVAREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora