6

2K 117 20
                                    

Kevin Álvarez

Estábamos a dos días de navidad, y eso significada que mi madre estaría demasiado ocupada arreglando la casa y posteriormente comprando comida para dicha festividad.

Pero, ni siquiera mi cuñada y sus amigas estaban acompañándolas, de hecho solo mi ex suegra, que me saludó algo distante la primera vez que nos vimos luego de que haya regresado a México.

Lau y Mónica eran demasiado allegadas a mamá en estas festividades decembrinas, pero en este caso mi cuñada y mis amigas se la pasaba saliendo con Liz y Erick creo que casi todos los días.

Cosa que me estaba fastidiando.

—Kevin cariño, ¿Podrías pasarme esos adornos?

Levanto mi mirada y puedo ver a Samantha sonreírme, yo asiento mientras tomo la caja de adornos.

—Gracias querido.

Suelto un suspiro mientras veía como tomaba la caja y emprendía camino, y hago lo que menos pensé.

—¿Cómo esta ella?

Samantha para de caminar para girarse a mi, ella esboza una pequeña sonrisa.

—Ella esta bien, tiene una hermosa familia Kevin.

—¿Diego Lainez? ¿Es en serio?

Yo suelto un suspiro para sentarme.

—Querido, se que al principio no fui muy fan de su relación, pero luego yo en serio amaba que cada que hablaba de ti una hermosa sonrisa se presentaba en su rostro ¿Te das cuenta de la magnitud?

Yo miro a Samantha quien deja la caja a un lado y se sentaba enfrente mía.

—Pero, ¿Te das cuenta de lo que hiciste?

Yo hago una mueca.

—Samantha yo... tenía una obligación.

Ella suelta un suspiro negando.

—Cariño, todos tenemos obligaciones en la vida. ¿Estás consciente que te fuiste prometiendo regresar como la primera vez?

—Lo sé y no...— Samantha me interrumpe.

—Tú no pensaste claro, de hecho yo no te odio por lo que le hiciste a mi Richelle, pero hubiera preferido mil veces que rompieras con ella y le dijeras que tenías a una mujer embarazada esperándote en el altar.

- ¿Cómo... Cómo se entero?

—¿Crees que mi pequeña no mira internet? Estabas en todas partes, ¿Sabes que hizo? Ella corrió hacía mi y me dijo "Mamá, mira a Kevin... me mintió, el la prefirió a ella y yo nunca seré ella" Ella rompió en llanto pero no me acerqué a abrazarla, porque nada iba a reparar lo que le hiciste.

Bajo la mirada mientras sentía una presión en mi pecho. Mi pequeña. Mi amada Richelle.

—Kevin ... ella te iba a esperar hasta que le llegaron tantas noticias sobre la boda del empresario y ex futbolista Kevin Álvarez junto a una hermosa futbolista mexicana, dios a Richelle le entró un enojo horrendo, pero no todo fue color negro, Diego estaba junto a ella.

OVER AGAIN- KEVIN ÁLVAREZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora