En cuanto salimos de la heladería, paseamos un rato por el centro comercial, aún era temprano y por lo general era bastante concurrido, ambos caminabamos a lado del otro, por momentos me acercaba a mirar algo que me interesará, Yibo se acercaba y me preguntaba que si lo quería podía compraramelo.
Estuve tentado a decirle que sí, pero algo en mí me detenía que lo dejaba pasar, no estaba acostumbrado a que me den todo lo que quiero, quizás era eso.
_ ¿Yibo?_ me miró_ ¿Puedo hacer una pregunta?
_ ¿De qué se trata?
_ Pues.... Tú tienes mas lujos de lo que la mayoría de profesores tienen, ya que su sueldo no es tan alto,¿Entonces como es que tú...
_ ¿Piensas qué soy un mafioso?_ sonrió mirandome de manera divertida.
_ Dudo que lo seas
_ Es cierto, no lo soy_ caminamos hacía al ascensor_ Se trata de la herencia de mi madre.
_ Lo siento...
_ Esta bien, fue hace mucho tiempo.
_ ¿Y tú padre?_ se detuvo delante de mí, creo que no le gustaba hablar de eso
_ Es mejor no hablar del pasado_ entonces sí había algo que lo inquietaba, su mirada lo delataba.
Sentí la necesidad de abrazarlo, era nueve años mayor que yo, pero hacía una cara de cachorrito regañado que me causaba mucha ternura.
Iba a acercarme pero sin querer mi vista viajó hacía las personas que venían hacía nosotros, ¡maldición!
Jalé a Yibo de su saco y lo atraje hacía la escalera de emergencia, espero que no me hayan visto.
Por el movimiento brusco no dejé que reaccionará, nos encontrábamos tras la puerta bastante cerca.
_ ¿Qué estás haciendo?_ susurró.
_ Es que mi hermano venía hacía nosotros.
_ ¿Qué?
_ Sí Cheng me descubre, no dudará en decirle a mi padres_ miraba desde la puerta para ver si ya se habían ido_ Espero que no haya reconocido su chaqueta.
Cheng estaba con su novio esperando que el ascensor se abriera para que suban, solo a un paso de nosotros, estaba tan pendiente mirándolos que no me fijé que alguien más tenía los ojos puestos en mí.
Cuando regresé mi mirada hacía Yibo, él no quitaba los ojos de mis labios, al parecer alguien se había encendido, quise molestarlo, pero no me dio tiempo cuando fui empujado contra la pared mientras mis labios eran tomados, su lengua se deslizó dentro de mi boca produciendome una corriente de placer.
Gemí cuando su lengua rozó con la mía, empuje a Yibo desde su cuello hacía mí mientras mis brazos lo rodeaban. Empezaba a encantarme este tipo de cosas, me encantaba como chupaba mis labios, me gusta estos besos.
Se alejó levemente, estabamos agitados.
_ Hay que salir aquí_ tomó mi mano y me jaló hacía fuera, no había rastros de Cheng seguro estaba en otro piso, aún así no era bueno quedarse aquí.
_ Ya no está, pero es mejor que vuelva a casa.
_ Esta bien, pero antes compraremos aquí_ entramos a una tienda bastante exclusiva, todo era ropa de marca.
_ Buenas tardes...¿En qué puedo ayudarles?
_ Quiero ver la nueva temporada en ropa de hombre, que sea casual.
_ Si claro....sigame_ nos guió hacía una sesión donde nos enseñaron variedad de conjuntos, todos estaban hermosos.
_ Pruebate y escoge los que te gusten
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)
FanfictionEsto nació de una pequeña travesura, ¿Qué pasará cuando las cosas se compliquen? 🔼 Esta historia no es del todo comedia romántica, se comentaran temas que pueden ser sensibles para algunos. 🔼Leer con precaución