Sus labios tomaban los mios de una forma brusca, me sentía mareado por la falta de aire, pero no quería que se detuviera, sus manos se paseaban por mi nalgas ejerciendo fuerza sobre ellas, mientras me presionaba contra su erección.
Mis manos recorrían su ancha espalda, estaba disfrutando como tienen idea, sí lograba hacerme sentir así con la ropa puesta, no me imaginó como será estar en contacto con él.
_ ¿Yibo?_ alguien llamaba desde afuera, nos alejamos rapidamente, mientras controlabamos nuestras respiraciónes, no se cuanto tiempo estuvimos así_ Soy Li Ying... ¿Estás bien?, la puerta está cerrada y me preocupé.
_ ehh... Si estoy bien, ya voy.
Se acomodó su ropa y yo bajé del lavamanos también acomodando mi uniforme, lo vi echarse agua a la cara.
_ ¿Te das cuenta de lo que me haces hacer Xiao Zhan?_ me miró molesto.
_ ¡¿Qué?! ¿Yo?..... ¿Pero yo qué hice? Solo le di un pequeño beso_ me cruce de brazos_ Usted fue él que parecía querer comerme, no es mi culpa que se ponga así de caliente, además el adulto acá es usted no yo.
_ ¡Xiao Zhan!
_ ¿Sabe qué? Me voy_ caminé hacía la puerta.
_ ¡Espérate!_ me dio la vuelta para que lo mirara.
_ ¿Quiere qué me quedé?_ sonreí traviesamente.
_ No para lo que estás pensando.... Entra a un cubículo y sales después que yo, así nadie sospechara.
_ Ohh ... Nos hacemos los misteriosos, de acuerdo.
_ Voy...
_ Me quedaré con una condición_ lo detuve
_ ¿Qué?... ¿Cuál?
_ Hoy saldremos a pasear.... No se, comer en algún lado o al cine.
_....Esta bien
_ Me recoges donde me dejaste ayer, hasta mas tarde_ antes de irme le di un corto beso en su labios.
____
Durante el resto de clases, no volví a ver a Yibo, tampoco a la hora de salida, le conté a Ji Yang mis planes y acordamos para que me cubra, le diría a mi madre que saldría con él y si llaman a comprobar le dirá que está conmigo.
Fui a bañarme y a ponerme la mejor ropa que tuviera, la mayoría son un poco infantiles, ya que mi madre siempre me regala las cosas, rara vez me lleva a elegir.
No queda de otra que ir a ver al odioso.
_ ¿Cheng?...._ entro a su cuarto pero no hay señales de él, voy a su armario, alguna chaqueta debe tener, revuelco todo hasta hallar una que me gustara.
Trato que nadie me vea ya que se darán cuenta de la ropa y no pienso decir que la tomé prestada, camino hacía donde se supone que me va a recoger y ahí está.
_ Hola_ sonrió al subir al auto, me mira de reojo.
_ ¿Adónde quieres ir?
_ ¿Puedo elegir?_ sonrió emocionado
_ Sí..._ su mirada se posa en mis labios, luego la desvía y comienza a manejar por donde le indico.
_ ¿Puedo tomar su pedido?_ un joven se acerca sonriente._ Ah....Si, quiero un helado combo grande, fresa, vainilla, lucuma y menta, le colocas chispas de chocolates y que tambien lleve cerezas.
_ De acuerdo... ¿Y para usted joven?
_ Un café americano sin azúcar.
_ Ohhh pero que serio_ me burlo y el mesero se ríe.
_ Bueno, yo no me porto como un niño.
_ ¡No soy un niño!
_ Lo eres
_ Ja! ¿También pensabas esos cuando me toca..._ Yibo tapó mi boca.
_ Eso es todo joven, puede retirarse_ el chico asintió, pero se fue avergonzado.
_ No digas esas cosas delante de todos.
_ De acuerdo....siempre y cuando tú no digas que soy un niño.
_ Bien_ suspiró_ ¿Qué te inventaste para salir de tu casa?
_ Les dije que estaría con Ji Yang, estaba pensando en que escusa inventar cuando salgamos de nuevo y encontré una irrefutable.
_ ¿Así? ¿Cuál?_ enarcó una ceja.
_ Qué tomaré clases adicionales contigo
_ ¿Y lo creerán?
_ Le diré a mi padre, no se negará... Y si viene hablar contigo, le dirás lo mismo.
_ Uff Xiao Zhan .... Vas hacer que le mienta_ sonrió de lado tomando su café, mientras negaba.
Hace dos años
_ Me largo_ caminó hacía la puerta de la oficina dispuesto a salir, estaba muy enojado.
_ ¿Piensas vivir de una profesión qué el sueldo no es ni la cuarta parte de lo qué vas a ganar aquí?
_ No necesito tanto dinero, quiero salir adelante por mi cuenta.... tranquilo no me moriré de hambre aún cuento con la herencia de mi madre.
_ Wang Yibo si sales por esa puerta, no volverás a contar conmigo.
_ Como tú lo desees papá
Estaba pensando que no podré actualizar tan seguido si los capítulos son largos, asi qué lo hare más pequeños.
Gracias por leer y votar♥💚
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)
FanficEsto nació de una pequeña travesura, ¿Qué pasará cuando las cosas se compliquen? 🔼 Esta historia no es del todo comedia romántica, se comentaran temas que pueden ser sensibles para algunos. 🔼Leer con precaución