Lo besaba de esa forma demandante tal y como lo hacía en el pasado produciendo estragos en su cuerpo, su lengua se enredaba con la de él dejando salir pequeños gemidos, continuaron con el beso hasta que el aire les hizo falta
Yibo se separó ligeramente de él, aún compartiendo el aliento, se relamio los labios al ver los de Zhan ligeramente hinchados, quiso acercarse de nuevo pero el pelinegro lo empujó.
_ ¡Ahhh!.... ¡¿Porqué me haces esto Wang Yibo?!_ su rostro no mostraba enojo, estaba sonrojado parecía querer llorar.
Yibo se acercó pero Zhan corrió rápidamente al edificio, no era bueno presionarlo ahora, acarició sus labios y una ligera sonrisa se formó en su rostro.
El correspondió al beso, eso significaba mucho, quizas Zhan aún... Suspiró y se fue a su casa, mañana lo vería y entonces...
Zhan entró como bala a su cuarto llevando a su conejito con él, Ji Yang había visto todo desde el balcón, así que se burlaba de su amigo. En cuanto cayó sobre la cama gritó ahogando el sonido envel colchón, ¡lo besó!, ¡Yibo lo besó!
Quería gritar, llorar, hacer tantas cosas en ese instante, su corazón latía fuertemente, un hormigueo recorría todo su cuerpo. El que lo haya besado significaba mucho ¿Verdad? O tal vez solo se estaba formando un pelicula en la cabeza, quizas solo fue algo sin importancia, una cosa del momento, tenía miedo, inseguridad, aquello impedía que su alegría fuera completa. Pero a parte de que todo aquello no significara nada, una parte de él estaba sumamente felíz.
A la mañana siguiente
_ Buenos días_ Entré a la oficina
_ Hola Zhan Zhan_ sonrió_ ¿Puedo llamarte así?
_ Sí, claro... En realidad casi toda mi familia me dice así.
_ Suena lindo_ sacó algunas carpetas_ ¿Ayer el señor Wang te llevó a tu casa?
_ Ahh... Eso... Conoce a mis padres y quiso ser amable conmigo.
_ Entiendo... Hoy quiero que evalues como se maneja esta empresa_ entregó un archivo_ Nos va a patrocinar y queremos que todo este en orden.
Durante la mañana no tuve noticias de Yibo, me moría por verlo pero estaba tan ocupado que no salí ni al baño, quería terminar esto lo más rápido posible y es que me estaba costando ya que no podía concentrarme.
Cuando llegó la hora de almuerzo fui con Yang Yang a la cafetería, al poco tiempo se nos unió Lue, intenté sacarle tema del trabajo para que mencionara a Yibo y que ha hecho durante la mañana pero parece que hoy le habían cocida la boca, se veía muy distraída.
_ Debemos volver al trabajo_ se quejó Yang, él parecía un niño a veces, nos estábamos dirigiendo al ascensor cuando escuchamos bastante ruido en la entrada, todos miraban hacía la puerta, al parecer alguien importante estaba por entrar.
Las puertas se abrieron dejando ver a un hombre alto de buen vestir, caminaba sin inmutarse por los saludos de los empleados, cuando me fijé en su rostro, me sorprendí, al igual que él cuando me vió.
Caminó hacía mi dirección y sonrió de lado, siempre que lo veía había algo familiar en él que no sabría explicar.
_ ¿Xiao Zhan?_ vaya se acordaba de mi nombre.
_ ¡Oh! señor Yi Qin que gusto verlo_ me incliné_ tanto tiempo.
_ Pero que chiquito es el mundo... ¿Trabajas aquí?
_ Así es, acabo de entrar_ me di cuenta que todos nos observaban algo sorprendidos, aún así no se atrevían a mirar a Yi Qin, parecían temerlo o algo así, no entendía, ¿Acaso había algo de malo? Las pocas veces que lo traté fue bueno conmigo_ ¿Y usted?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)
FanficEsto nació de una pequeña travesura, ¿Qué pasará cuando las cosas se compliquen? 🔼 Esta historia no es del todo comedia romántica, se comentaran temas que pueden ser sensibles para algunos. 🔼Leer con precaución