Capítulo 22

1.6K 220 32
                                    

El sonido de la puerta lo hizo despertar y una voz que anunciaba que estaban por cerrar, la luz del día se adentraba por la cortina, en algún momento cambiarom de posición y Zhan se encontraba recostado junto a su pecho, estaba tan cómodo ahí que no quería despertarlo.

Se acercó a su rostro y dejó pequeños besos en su nariz y labios.

_ Chiquito..._ susurró cerca de su oído, consiguiendo que Zhan se removiera pero no despertaba del todo, sonrió ante el acto_ Zhan... Es hora irnos_ besó su cuello, provocandole cosquillas que hizo que despertara, ambos se miraron y sonrieron.

_ Buenos días_ besó su labios suavemente.

_ Buenos días...¿Qué hora es?

_ Las seis, el bar está por cerrar

_ Mn..._ hizo un puchero_ no me quiero mover.

_ Yo tampoco pero no creo que quieras que entren y nos encuentren así.

_ ¿Se atreverían? ¡Que vergüenza!.

_ Pueden pensar que es algún ebrio, así que tienen que abrir las puertas.

_ Uff... Entonces mejor vamonos.

_ Bien_ le dejó un beso antes de levantarse y recoger su ropa, Zhan suspiró al mirar el cuerpo desnudo de Yibo, una sonrisa se formó en su rostro recordando todo lo que hicieron anoche.

Después de un rato ambos salieron ya vestidos del cuarto, dejaron la llave en la puerta y salieron tomados de las manos, en aquel bar habían varios borrachos tirados sobre las mesas, los de limpieza les pedía taxi y otros no se movían dificultando su trabajo.

Se subió al auto que felizmente se había quedado en un lugar seguro, con todo lo que pasó se había olvidado de él.

_ Vamos a mi departamento_ Zhan asintió.

_ Pero antes debo llamar a Ji Yang, no regresé a dormir y tengo la batería en cero... Espero no haya llamado a la policía_ sonrió.

_ Esperemos_ Yibo también se burló y se dirigieron al departamento, en ningún momento sus manos se soltaron, aquello se sentía bien.

En cuanto estuvieron ahí, Zhan se encargó de llamar a Ji Yang aunque este quería saber cada detalle se tuvo que conformar con lo principal, mientras tanto Yibo fue a la habitación y preparó la tina, la llenó de agua y se metió en ella esperando al pelinegro.

A los pocos minutos Zhan llegó a él, se quitó la ropa y se metió, su espalda reposo el pecho de Yibo, ambos cerraron los ojos y se quedaron en esa posición por un rato, sin palabras, solo acariciandose cariñosamente sin llegar a más, era más que suficiente.

_ Hoy no iremos a trabajar_ le susurró Yibo dejando un suave beso en su espalda.

_ ¿Estará bien?_ cambió de posición mirandose , enredó sus brazos en el cuello del castaño.

_ No saben de donde nos conocemos, así que no tendrían que pensar de más._ Zhan asintió, al mismo tiempo que se quedó en silencio y su mirada cayó un poco_ ¿Qué ocurre?

_ Esto parece un sueño_ su cabeza se hundió en el cuello de Yibo_... Temo despertar, te extrañé mucho Yibo, cada día_ miró hacía el frente_ Esperaba que aquello pasara, todos decían lo olvidaras, pronto te verás enamorado de alguien más.... Pasaron cinco años y aquello nunca ocurrió_ sonrió con tristeza y una pequeña lagrima resbaló por su mejilla que Yibo limpió_ Se suponía que no debí enamorarme, pero lo hice.... Y cuando nos separaron dolió mucho.

_ Yo... También te extrañé mi amor, pasé muchas noches soñando contigo, te veía dormir junto a mí, parecía muy real, pero al despertar me encontraba solo, ¿Me preguntaba qué es lo que estabas haciendo? ¿Si estarías bien? Quise regresar a buscarte, aunque sea mirarte de lejos... Pero sabía que no me conformaría con eso.

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora