Capítulo 17

1.4K 252 99
                                    

Yibo estaba sorprendido ante aquella confesión, su mirada se dirigió al vientre de Li Ying y sonrió.

_ Esto si que es una sorpresa

_ Sabía que te alegrarías

_ ¿Cómo no me alegraría si mi mejor amiga esta esperando un hijo? Supongo qué el papá ya lo sabe

_ Así es.... Obviamente fue el primero, Yixuan estaba muy Feliz, incluso le contó al señor Wang.

_ Lo imagino..._ sonrió_ ¿Por eso me preparaste la cena?  Oye cualquiera diría que yo soy el papá

Ambos rieron_ Use las llaves que me diste, miré lo que tenías para comer y no hay nada saludable, asi que mejor preparé algo.

_ Muchas gracias... Sabes que no suelo comer aquí.

_ Pues sí.... Este lugar se siente solo_ suspiró_  por cierto me enteré que Yi Qin se hará cargo de algunos negocios de su padre... Van a coincidir en algunos lugares

_ Si.... Pero haré como siempre, lo ignorare.

_Mas le vale no volver acercarse a ti, pudimos contra él hace cinco años, así que si ese perro intenta algo lo mandaremos al otro lado del mundo pero sin retorno.

_ Ya ha pasado mucho tiempo, ya no me afecta como antes... Aún así gracias por estar de mi lado.

_ Eres mi amigo.... Debemos apoyarnos

En el mismo día que Yibo regresó a Beijing, a las pocas horas Li Ying también se vino, ella tenía una deuda que saldar con su amigo y ahora que sabía toda la verdad, no lo dejaría, claro que aún impulsada por el amor que sentía.

Las primera semanas fue un caos, Yi Qin parecía acosarlos a ambos, en ningún momento dejó solo a Yibo, su primo era muy peligroso y en ese momento su amigo se encontraba muy vulnerable por la separación con el pelinegro.

A los dos meses por fín se deshacían de Yi Qin, fue mandado nuevamente al extranjero, Yibo ayudado de su padre logró presionar a su tío en los negocios, no le quedó de otra que mandar a su hijo lejos de China.

Yi Qin había regresado hace seis meses, pero su actitud era otra, ni siquiera buscó a Yibo, eso parecía bueno, pero a la vez algo inquietante

_ Te quedó delicioso la comida_ bebió un poco de vino

_ He practicado mucho.... Yibo...

_ ¿Mn?

_ Quería que hicieras algo por mí, es como un regalo_ juntó sus manos_ Por Favor dime que sí.

_ ¿De qué se trata?

_ Solo debes aceptar... Será algo muy bueno

_ Algo tramas...

_ Vamos... ¿le negarás algo a esta pobre mujer embarazada?

_ ash... Ya ya esta bien

_ Genial... Entonces debes buscar un traje super elegante.








_____

_ Estoy muy triste... Mi bebé se va... Hoy es nuestro último almuerzo juntos.

_ Mamá vendré a verlos pronto

_ Así es mujer... Zhan debe aprender a independizarse.

_ Pero aún así...

_ Mamá estaré bien, además no estaré solo,Ji Yang irá conmigo.

_ Oh vaya...¿Esperas que confíe en tu tapadera?

_ Mama...

_ ¡Oye Zhange! dicen que en Beijing hay lindos chicos_ Habló una de las gemelas

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora