Capítulo 9

2.2K 273 24
                                    


Lamento la demora, pero ya vuelven la actualizaciones mas seguidas.
.
.
.
.
.
.


🔞

Zhan gimió al sentir el brusco movimiento que Yibo hizo al voltearlo, los ojos de su profesor lo veían fijamente que lo volvían frágil.

El castaño había mandado todo al carajo, las consecuencias luego las razonaria, tenía a su merced y pidiendo que lo follaran al chico que ha estado ocupando sus pensamientos últimamente, no... Nadie lo detendría, sería el primero  y él único hombre que Zhan conocería.

Su lenguas se enredaban entre sí, mientras su manos tocaban cada parte del cuerpo del otro, Zhan ya se encontraba totalmente desnudo, bastante agitado y exitado, echó su cabeza hacia atrás cuando Yibo comenzó a besar su cuello, bajando por sus pequeños pezones... Nunca antes había sentido tanto placer, a veces se masturbaba solito, pero tener la boca de otro hombre en sus puntos más sensibles, era demasido placentero.

Los labios de Yibo recorrían la pequeña y delgada cintura de Zhan, dejando pequeñas marcas, al sentir la lengua de Yibo descendiendo un poco más abajo de su vientre, sintió un poco de temor pero no podía pedir que parara.

_ No te asustes..._ Yibo pudo sentir el pequeño temblor en el cuerpo del chico_ Mirame

Abrió los ojos y miró fijamente hacía Yibo, sus miradas se encontraron un momento, no dejaron de mirarse hasta Zhan sintió algo húmedo deslizarse por su glande.

_ ¡Mnn!~

Sus manos se aferraron a la sabana, mientras su boca se abría dejando salir sus gemidos. Yibo jugo con su lengua en la punta del miembro para después meterlo dentro de su boca, lo succionaba de manera tan habilidosa que al ser su primera experiencia Zhan se corrió enseguida, no importaba si lo manchaba o no, aunque el otro lejos de disgustarse, lamió todo la esencia.

Se incorporó hasta volver a atrapar los labios de Zhan quién lo recibió gustoso, enredando su brazos en el cuello del castaño.

_ Debemos detenernos...._ aunque en realidad quería hacerlo, aún quedaba una pizca de raciocinio.

_ ¡No Wang Yibo!_ se quejó_ ya empezaste terminalo.

_ Tu...

_ Quiero hacerlo_ susurró sobre sus labios_ No voy a rogarte siempre, lo haces ahora o me voy y me enredo con el primero que se me cruce en frente.

Yibo bufó al escucharlo sonriendo de lado, aún no conocía del todo a Zhan, talvez era capaz de eso y porsupuesto que no lo permitiría.

Como respuesta lo empezó a besar como solía hacerlo, logrando que Zhan gimiera en medio del beso, sus manos se deslizaron hacía las nalgas del pelinegro y las apretó con sus grandes manos.

_ Necesito.....el

_ Está bajo la cama..._ Yibo asintió y se alejó un poco para alcanzar el lubricante, no podía preparlo con los dedos, era la primera vez del chico.

Cogió la botellita pero no los condones, no habría de que preocuparse, él quería estar dentro del pelinegro y sentirlo sin nada de por medió.

_ Date la vuelta..._ ordenó con su voz ronca, se relamio los labios al ver el trasero de Zhan, era tal y como lo había imaginado, tan apetecible y esponjoso, que no dudo en besarlo mientras dejaba pequeños marcas.

Vertió un poco del lubricante en sus dedos y el resto en el ano del pelinegro, que empezaba a contraerse, abrió un poco aquel agujero para introducir el primer dedo.

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora