Un día soleado, los pajaritos cantando, los hijos de mi vecina jugando en la pista, todo muy normal y yo...Encerrado en mi habitación, ¿preguntarán porqué?
Pues estoy castigado, hace una semana me atraparon con las manos en la masa, todo empezó porque le pedí permiso a mi papá para ir a una fiesta con mi amigo Jiyang, le dije que era el cumpleaños de un amigo, la verdad es que era una fiesta de adultos, lo digo así porque tengo dieciséis años.
Y en la fiesta solo iban universitarios, ya que no me dieron permiso, tuve que idear un plan para salir de aquí, fue así como se me ocurrió una gran idea.
Como mi ventana da a la calle, ese día cené temprano, según yo tenia mucho sueño, fui a cambiarme, me puse algo que me hiciera ver unos años de más, un chico cool, aunque ya lo soy.
Esperé a que sea la medía noche, entonces salí a verificar que Jiyang haya llegado y efectivamente mi amigo estaba bajo mi ventana con una soga.
La cual la lanzó hacía mi, la sujete con el catre de mi cama, agarré mi mochila y me colgué de ella para bajar, todo hubiera salido genial, si el odioso de mi hermano no hubiera abierto su ventana.
El cuarto de Cheng queda bajo el mio y también tiene ventana a la calle, ambos nos miramos sorprendidos, era de noche y yo llevaba una chaqueta con capucha.
_ ¡Papá un ladrón!_ el muy idiota gritó haciendo que todos se depertaran.
Yo por el miedo, quedé suspendido de la cuerda, mi papá salió de la casa en pijama junto a mi madre y mis hermanas, todos salieron con palos, sartenes y escobas.
En ese instante tuve que gritar que era yo, todos gritaron mi nombre en coro sorprendidos, cuando pude bajar de la cuerda, mi papá me llevó del oído hacía mi habitación, me dio un sermón de aquellos y me castigó por dos semanas, nada de salidas, solo del colegio a casa.
Y pensar que pude divertirme en aquella fiesta, me entra la melancolía y las ganas de asesinar a Cheng, pero cuando él se escapa de la universidad para ir con su novio papá no le dice nada.
Vaya suerte la mía y es que se preguntaran ¿cómo qué novio?. Sí es bisexual, aunque papá sea muy estricto no se deja llevar por los prejuicios de la sociedad.
Es de esos padres que toleran todo, pero cuando se trata de sus hijos le sale el uga uga y no falta la frase icónica de mientras vivas en mi casa y estés bajo mi responsabilidad me tienes que obedecer, mi papá si es una cosa bárbara y bueno mi mamá es la que más me consciente, aunque cuando me regañan no se mete, después viene a consolarme con mis galletas favoritas.
Estoy muy orgulloso de la familia que tengo solo que siento que a mi vida le falta algo, no se que es, siempre he querido tener una aventura, experimentar algo nuevo, ustedes dirán pero solo tienes dieciséis años, tienes mucho por vivir.
Sí, pero necesito hacer algo que valga la pena recordar hasta que sea viejito, quiero vivir la vida al maximo y si lo quieren llamar de esa forma, pues sí, me quiero comer al mundo.
_ ¿Hola?
_ Amigo, ¿cómo van tus días de prisión?
_ ¿Pues tú qué crees?
_ jajaja.... Hay Zhan te dije que idearamos otro plan.
_ Como sea, mañana sea acaba mi martirio y podremos salir.... ¿Dónde estás?
_ Pues... Con mi daddy
_ oh saliste con él, Supongo que te estás divirtiendo
_ Obvio me compra todo lo que yo quiero, luego me llevará a cenar y después quien sabe...
_ ¿Enserio Jiyang no tienes miedo que tus padres te descubran?
_ Solo es cuestión de mentir bien, tú deberías hacer lo mismo.
_ Aún no me animo.... ¿Y si debo salir con un viejo?
_ Por eso tendrás las citas, podrás elegir, claro que te haran firmar un acuerdo al ser menor de edad... Confía Zhan, buscaremos alguien guapo y joven para que pierdas tu virginidad.
_ No lo se...
_ Si quieres divertirte debes arriesgarte, nos aseguramos que nadie nos descubra... Bueno me tengo que ir, luego hablamos.
Se preguntaran de lo que acabo de hablar, sí mi amigo tiene un sugar daddy, lleva seis meses en ese negocio, dice que no es forzado, tu eliges.
Abro mi laptop y busco la página, él tiene razón debo arriesgarme, además soy joven, sera una pequeña travesura.
¿Qué es lo peor qué podría pasarme?Sugar Daddy CH
hola Zhan gracias por contactarte con nosotros, recibimos tu mensaje y agrademos tu interés.
Me indicas tu edad
¿Sabes que es un sugar?
16
NoBien te explico:
Un sugar es un hombre que solo desea salir con una persona, pueden ser solo salidas, le puede invitar a comer, le puede ayudar con sus estudios, le puede comprar cosas o dar en efectivo.
Solo si es por su consentimiento llega tener intimidad.Ok
¿Dime qué estás dispuesto a dar cambio?
Todo
Genial si eres una persona que se adapta rápido, esto es lo tuyo.
¿Dime si estás de acuerdo para enviarte el formulario ?
Sí
Holiss...está es una nueva historia, surgió de la idea de KimRitaRamirez muchas gracias.
Espero que les guste está personalidad de Zhan.
¿Quién será el primer Sugar?
Gracias por leer y votar❤💚
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)
FanficEsto nació de una pequeña travesura, ¿Qué pasará cuando las cosas se compliquen? 🔼 Esta historia no es del todo comedia romántica, se comentaran temas que pueden ser sensibles para algunos. 🔼Leer con precaución