Capítulo 19

1.5K 250 59
                                    

Aquella cercanía los estaba poniendo muy nerviosos, el aire que respiraban se volvió pesado, sus cuerpos se acercaban mas como esperando algo, un solo roce y esto se escribiria de otra forma

_ Señor Wang..._ la chica entró asustando a ambos, Zhan no le dio la cara ya que estaba totalmente nervioso y seguro sonrojado_ Ehh... Lamento interrumpir.

_ No pasa nada señorita Lue, ya ibamos de salida.

_ Con permiso_ Zhan reverencio y salió de la oficina sin atreverse a mirar a Yibo.

_ Yo..._ observó a Zhan irse_ Venía porque me comentaron que usted sería mi mentor_ se inclinó_ será un gusto trabajar con usted señor Wang.

_ Si..._ estaba perdido en sus pensamientos_ Bueno, tenemos una reunión con unos socios en este momento, anota todo lo que te parezca relevante.




Durante la mañana ninguno de los dos pudo dejar de pensar en el otro, todo era tan difícil estando tan cerca, Zhan escuchaba todo lo que Yang le decía, pero su mente se encontraba en otra parte.

_ ¿El señor Wang es muy amable cierto?_ Prestó atención a su jefe.

_ ¿Qué?

_ Todos en el club le tenemos un gran respeto y es un jefe al cual apreciamos.

_ Mn... ¿Y desde cuando trabaja aquí?

_ Creo... Que hace unos cinco años, yo entre a trabajar un año antes de que él llegue. En ese entonces el señor Mao, su padre se encargaba del club, sabiamos que tenía un hijo, pero estaba lejos.

_ Ya veo..._ ¿Esto era su pasado? ¿Pero que tenía de malo?

_ Te cuento un secreto?_ Zhan asintió_ Es que el señor Yibo... ha sido mi crush

_ ¿Tú qué?

Yang Yang sonreía mirando a la nada, mientras Zhan no entendía el chiste es mas sintió un leve retorcijón en el estomago.

_ Ya sabes es muy guapo, muchas aquí morían por que volteara a verlas, obviamente nunca sentí mas que un amor platónico, talvez fue por admiración, joven y con un gran futuro, muchos quisieran tener eso.

Al principio creí que era frío, pero al tratarlo como jefe todo cambio, es una gran persona incluso llegué a pensar que estaba en una relación con la señorita Li Ying.

_ Espera... ¿Dijiste Li Ying?

_ Sí, ella es la amiga del señor Yibo

_ ¿Cómo es ella?... Me refiero a su aspecto.

_ Ah... Es muy bonita, cabello negro, creo que es profesora. todos pensábamos que eran pareja, pero hace poco nos enteramos que está con el asistente del señor Wang Mao.

_ Entonces ella también vino aquí_ susurró.

_ Perdón... ¿Qué dijiste?

_ Ah... Nada_ trató de sonreir_ Es muy normal que alguien nos guste, aunque sea por admiración.

Yang sonrió y siguió ordenando las cosas que debían presentar, mientras tanto Zhan no dejaba de pensar en el porque esa mujer estaba aquí. ¿Porqué lo siguió?, supo por Ji Yang que la profesora también renunció al mismo tiempo que despidieron a Yibo. ¿Acaso ellos... No, no mejor no lo pienses.

_ Zhan es hora del almuerzo, ¿Vamos a comer?

_ Ehh ... Ahí van todos los que trabajan

_ Así es.

_ ¿Hasta los dueños?

_ A ellos no, si te refieres al señor Yibo, pues él sale a almorzar.

_ Ah... Entonces vamos

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora