Capítulo 28

1.4K 203 38
                                    

En el lugar se podía escuchar la música al tope, la gente se encontraba bastante ebria y disfrutando de aquella fiesta. Todo era tal y como le gustaban las cosas a Yi Qin, después de prácticamente huir de China luego de lastimar a Lian, no dudó ni un segundo y se fue.

Ya llevaba varias semanas ahí y el ambiente no estaba nada mal.

_ ¿Estás solito?_ una chica de cabello negro, alta, delgada, bastante hermosa se acercó con una sonrisa mientras bebía un poco de licor.

_ Por el momento sí, quizas mas tarde alguien quiera hacerme compañía.

_ Puedes contar conmigo_ Acaricio su hombro de forma seductora_ ¿Eres chino verdad?

_ Asi es, me llamo Yi Qin... ¿Y tú?

_ Li Ying

_ También China ¿Eh?_ sonrió.

_ Estoy de vacaciones...

Desde ese día ambos comenzaron a salir, se encontraban en Estados unidos y llegaron a tener intimidad, así que se volvieron cómplices. Después Li Ying se enteró de lo Yi Qin hacía, sabía que estaba metido en drogas y que abusaba de chicos y chicas que perdían la noción después de consumirlas. Eso no la asustó más bien fue algo interesante, ella había aprendido sobre química ya que un ex amante le enseñó, luego de usarlo y quitarle todo, lo desechó como si nada.

Ambos eran personas que buscaban sus propios intereses sin importarles lastimar a los demás.

_ Tengo algo en mente

_ ¿De qué se trata?

_ Podemos tener el control de toda la fortuna Wang y no tener que seguir pidiéndole a tu papito.

_ ¿Qué planeas?_ sonrió

_ Si queremos adueñarnos de todo, primero debemos sacar del camino a tu padre y tu tío.

_ ¿Y Yibo?

_ El ya cayó una vez, si las vuelve a consumir lo hará de nuevo. Entonces lo tendremos en nuestras manos.

_ Me gusta como piensa esa cabecita_ la atrajo para besarla_ Cuéntame lo que haremos.

Quedando de acuerdo con todo lo planeado, Li Ying regresó a China pero justamente fue a Chongquing, mientras Yibo esperaba que algún colegio lo acepte. Ella había falsificado papeles para ingresar justo en donde Yibo iba a hacer contratado, lo habían planeado con mucho cuidado. Cuando se conocieron por primera vez ella creyó que sería fácil, pero primero debía ganar su confianza. El tiempo pasó y Yibo no se había enamorado de ella, pero trató de ser paciente, pero entonces lo descubrió con Zhan.

Aquello realmente fue una sorpresa, se hizo la buena amiga quién no hablaría por no perjudicarlo, entonces le contó a Yi Qin y él también había regresado.

El plan sufriría un pequeño cambio ya que tenían que sacar del camino a Xiao Zhan. El momento en que sus padres lo descubrieron fue meticulosamente bien planeado.

_ ¿Y qué pasó?.... ¿Porqué lloraste?_ reía

_ No vaya hacer que recuerde todo y se extrañe por que no lloré después de lo que hice.

_ ¿Te acostaste con él?

_ Digamos que no del todo, no iba a estar con un borracho que a cada rato menciona a ese mocoso, el muy idiota pensaba que era él.

_ Le dimos un buen golpe_ ambos se rieron a carcajadas.

Cuando por fín Yibo se abrió a ella, no esperó mucho y se vino con él, quisieron cambiar de táctica así que Yi Qin regresó al extranjero. Pero a pesar de eso él no llegó a sentir nada, así que se metió con Yixuan para sacarle la información de todo el dinero que manejaba el señor Mao, debían tener un as bajo la manga.

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora