Capítulo 4

2.2K 329 61
                                    

_ Ya te dije que no Zhan

_ Lo que usted quiere darme, lo puede hacer mi papá o mi hermano, así que no le encuentro sentido.

_ ¿Acaso me quieres meter en problemas?

_ Nadie tiene por que enterarse.

_ ¡No, es no!

_ ¿Acaso no le gusto?_ me levanté del sofá y caminé hacia él_ No me diga que no soy atractivo, porque sí lo soy.

_ Tienes buena autoestima ¿eh?_ sonrió de lado

_ ¿Ni siquiera un besito?... No lo van a meter a la cárcel por eso.

_ Es eso o nada Xiao Zhan_ estaba tan cerca que nos quedamos mirando a los ojos, no podía forzarlo ya que no va a ceder si lo presiono, bueno entonces que empiece el juego.

No todos los días tu profesor de matemáticas, que es muy joven y guapo se ofrece a ser tu Sugar, ya más adelante lo haré caer

_ Esta bien_ me alejé y me senté en el sillón_ Sí no tengo más opciones, me conformaré.

_ Bien

_ Se qué los sugar solo andan con una persona y ya que usted es bien tacaño que no quiere dar el paquete completo, pues tampoco tendrá sexo con nadie mientras estemos juntos_ sonreí_ ¿Es un trató?

_ ... Eres muy listo Zhan_ se burló_ tenemos un trato.

_ Y ya que desde ahora es mi Sugar, ¿Puede llevarme a mi casa? Está muy lejos de aquí y debo hacer la tarea para mañana, que usted dejó... Claro que sí usted hiciera una excepción...

_ Ni si quiera lo pienses, no te favoreceré, en el colegio serás un estudiante más.

_ ¡Nunca quiere ceder a nada!_ hice un puchero, mientras me dirigía a la puerta, seguido de Yibo, durante el viaje el único que hablaba era yo, él parecía escucharme pero me respondía pocas veces, esto será un poco difícil.

_ ¿Te dejo aquí?

_ Sí, solo debo caminar una cuadra, si lo llegan a ver será sospechoso... ¿Cómo debo llamarte profesor o Yibo?

_ Solo Yibo, mientras no estemos en el colegio.

_ De acuerdo.... Yibo_ sonreí_ suena bien... Bueno nos vemos mañana_ giré para abrir la puerta, pero una idea se me cruzó por la mente_ ¿Yibo?

_ ¿Mn?_ volteó hacía mí, en ese instante aproveché para dejar un corto beso en su labios, obviamente no esperé a que reaccionará y me bajé corriendo para irme ami casa.

Estoy seguro que en cuanto le cuente a Ji Yang, va a gritar sin creerlo.











Desde que llegué a Chongquing las cosas cambiaron, todo lo que quería era vivir sin estar atado a los intereses de los demás.

Encontrar trabajo fue un poco más difícil, es decir por mi cuenta, me presenté a varios colegios pero por falta de experiencia no querían aceptarme, estuve un largo tiempo sin hacer nada, pero un día me llamaron de la secundaria de Choning y me aceptaron.

Al menos ya tendría algo en que entretenerme, muy a parte de que siempre tengo una conquista cerca, no negaré que me gusta complacerme.

El primer día fue un poco raro, pero poco a poco me fui acostumbrando, un año después todo parecía muy familiar, olvidé por completo mi vida en Beijing.

Ese año me tocaba enseñar a los chicos de cuarto, supuse que sería divertido, jamás sentí ningún tipo de atracción hacía alguien mucho más joven que yo y mucho menos que sea un alumno. Eso era imposible.

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora