Ji yang se encontraba en su cuarto comiendo varios snack mientras miraba una película, ya llevaba varias, esperaba que Zhan regresara pero al parecer su amigo lo había conseguido, se alegró por él.
La película estaba en el momento crucial donde el ente maligno estaba punto de rebelarse ante la protagonista, pero en ese instante su celular sonó haciéndo que pegara un grito del susto y más gritó cuando observó la pantalla.
Llamada entrante: Señora Xiao
_ ¡Maldición!...._ caminó de un lado a otro sin saber que hacer, si no contestaba podía meter a su amigo en problemas y si lo hacía también, respiró profundamente rezando porque no los descubran.
_ Hola Tía...
_ Hola Ji yang.... Estoy llamando al celular de Zhan pero no contesta, ¿Me puedes pasar con él?_ doble maldición.
_ Ehhh.......esta bañándose.
_ ¿A está hora?
_ Es que estuvimos haciendo deporte y estamos todo sudados_ río nerviosamente.
_ Entiendo, pero ve hacía la puerta del baño y acerca el teléfono a Zhan.
_ Es- está bien_ tapó el teléfono para que no se escuchará, entró al baño abriendo la llave del agua y agarró una toalla
_ ¡Zhannnn!.... Tu mamá quiere hablarte_ gritó como si su amigo lo escuchara desde la ducha.
_ ¡Yaaa! ....._ se tapó la boca con la toalla par disimular su voz, haciéndose pasar por Zhan.
_ Tía puede hablar Zhan la escucha.
_ Hijo, no olvides de venir a casa temprano, por cierto no comes tantas cosas a la vez o enfermeras en la noche.
_ ¡Síii!
_ ¿Estás bien hijo? ¿Tú voz suena rara?
_ Tía es que está en la ducha y no se escucha bien, pero no te preocupes ya se lo repito.
_ De acuerdo, no se duerman tan tarde.
_ Adiós tía.
Colgó la llamada y se tiró sobre la cama, Ojalá que no se hayan dado cuenta. Marco él número de Zhan y efectivamente no contestaba.
_ Ufff ... Me debes una Zhan.
________
_ ¡Mnn!~..... ¡Ah!
Sus piernas estaban apunto de ceder al cansancio, Yibo lo había vuelto a tomar en cuanto despertó y lejos de quejarse lo siguió gustoso, ahora tenía sus piernas sobre los hombros de su sugar, mientras su próstata era embestida sin piedad.
_ ¡Ahhh!_ Sintió un líquido resbalarse por su ano, el peso del castaño cayó sobre él, cogió su miembro y lo masturbo hasta que Zhan logró correrse.
Se besaron de una forma muy cariñosa mientras calmaban su respiración, estaban cubiertos de sudor y semen.
_ ¿Estás bien?_ se alejó para mirarlo.
_ Sí_ sonrió suavemente.
_ Vamos a ducharnos, ya es tarde y no hemos comido nada.
Zhan asintió y trató de pararse para seguirlo a la ducha, pero apenas lo hizo sintió una punzada en su parte baja, Yibo lo miró de reojo y sonrió de lado.
Fue hacía el chico y lo cargó con este quejándose para que lo bajara ya que esto era muy vergonzoso, pero fue en vano.
Ambos se encontraban en el sillón de la sala, Zhan vestía una salida de baño blanca que lo hacía ver esponjoncito.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)
FanficEsto nació de una pequeña travesura, ¿Qué pasará cuando las cosas se compliquen? 🔼 Esta historia no es del todo comedia romántica, se comentaran temas que pueden ser sensibles para algunos. 🔼Leer con precaución