Capítulo 21

1.8K 237 57
                                    

Me acerqué a la puerta de la entrada haciendome él que estaba por salir cuando nuestras miradas se cruzaron, me fijé que ella no había cambiado mucho se veía como siempre tal vez un poco mas madura, pero nada irrelevante. Me sonrió y se acercó a mí.

_ Hola Zhan... Ha pasado tiempo

_ ¿Cómo está?_ la miré fijamente.

_ Estado bien... cuando Yibo me dijo que estabas aquí y sobretodo que trabajarías para él realmente me sorprendí, era cierto cuando dicen que el destino pone a las personas en el lugar y en el tiempo correcto.

_ Mn... Fui una sorpresa para los dos... Así cómo también que usted esté aquí, me refiero a que no esperaba encontrarla.

_ Sí... muchas cosas pasaron

_ Me enteré que esta embarazada, felicidades.

_ Gracias..._ tocó su vientre sonriendo_ tengo pocas semanas pero me muero porque nazca. Yibo también está emocionado.

_ Pero su pareja debe estar mucho más, claro que como el señor Wang es su amigo, lo verá como un sobrino.

_ Eso dice... Por cierto espero que ustedes puedan volver a estar juntos, lo que pasó entre Yibo y yo me confirmó que realmente te amaba.

_ ¿Lo qué pasó?

_ ahh...._ sonrió nerviosamente_ no me hagas caso Zhan_ me tocó el hombro_ Solo puedo decirte que tenía una deuda con Yibo y pude pagarla... Es por eso que me vine con él, pero eso ya es pasado..._ suspiró_ Espero verte pronto.

Me sonrió y caminó hacía la salida, ya tenía una idea en la cabeza y empezaba a detestarla, no era posible que ellos...

¡Ahh!....no iba poder concentrarme en lo que me queda del día.







Yibo se encontraba dentro del auto mirando por el espejo hacía donde Zhan tendría que venir, Yang Yang y él aparecieron por el estacionamiento, se reían de algo, se veían muy felices que aquello le generó malestar, ¿Por qué le sonreía tanto?

Suspiró mirando hacía otro lado, no debía ponerse de ese modo,solo son buenos amigos, un tipo de confianza que se debía por trabajar juntos.

La puerta del copiloto se abrió sacándole de sus pensamientos, Zhan entró y se acomodó en el asiento. Yibo lo miró con una sonrisa.

_ ¿Qué deseas comer?... Tú elige

_ Mn... Hoy no quiero salir, solo llevame a mi casa ¿si?_ Yibo se sorprendió.

_ Esta bien.... lo que tú quieras_ encendió el auto y estuvo a punto de avanzar cuando la mano de Zhan lo detuvo.

_ Espera... Necesito hablar primero

_ Te escucho

_ Se qué no tengo derecho a saber nada, pero es importante que me digas la verdad... _ mordió su labio_ ¿Qué pasó entre Li Ying y tú?_ Yibo lo miró sin entender.

_ ¿Entre nosotros?... Somos amigos

_ No hablo de ahora, me refiero hace cinco años atrás_ entonces recordó, pero ¿como es que Zhan se había enterado?_ Ella estaba enamorada de ti, ¿Te siguió por eso?

_ ¿Por qué lo preguntas?

_ Hoy me la encontré y habló de algo que había echo, luego evadió el tema y se fue ... Mi cabeza ha estado imaginandose tantas cosas y solo tú eres el que tiene la respuesta.

Yibo maldijo internamente justo ahora tenía que contar sobre esto cuando ni siquiera lo recordaba. Suspiró y se acomodó en el asintió mirando hacía al frente.

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora