Capítulo 8

2K 313 49
                                    

Me levanté con gran pesar, hoy era sabado y no vería a mi profesor, estaba muy ansioso, ni siquiera tenía hambre.

_ Buenos días.

Toda mi familia se encontraba reunida en la mesa, estaban desayunando mientras hablaban de diferentes cosas, hoy papá no trabajaba y tampoco habían clases, así que sería un día muy aburrido.

No he hablado con Yibo desde ayer, ¿Me pregunto qué estará haciendo? ¿Y si está con la profesora de química?

El desyuno me supo amargo, no seguro estoy imaginando cosas, él dijo que solo era una amiga, pero.... ¿Y si era una amiga con derecho?.

No puedo perder a mi sugar tan pronto y se supone que solo saldría conmigo, pero seguro tiene necesidades y está reacio a que nos acostemos.

Debo hacer algo...

_ Papá..._ me miró_ Hoy Ji Yang me ha invitado a quedarme en su casa después del almuerzo.... ¿Podría ir?

_ Hoy es sabado Zhan, lo pasaremos en família.

_ Pero mañana también puedo estar con ustedes, solo déjame ir hoy

_ ¿Acaso no has estado saliendo con Ji Yang estos días?_ el odioso metiéndose en donde no lo llaman.

_ Estuvimos estudiando.

_ ¿Ahora se le llama así?

_ ¡Déjame de fastidiar!_ ambos nos miramos retandonos.

_ Dejen de pelear_ papá intervino_ Verás a tu amigo otro día Zhan.

_ Papá por favor... Él estará solo, le haré compañía... Además, creo que no podré reunirme tan seguido.

_ ¿Por qué?

_ Estaba por decirtelo.... he decidido tomar clases particulares con el profesor Wang.

_ ¿Y eso?

_ Para entrar a la Universidad debo tener muy buenas notas, así que él se ofreció ayudarme.

_ No suena tal mal, si es por tus estudios, sabes que estoy de acuerdo.

_ Muchas gracias papá_ sonrió emocionado.

_ Ha ha ha .... Creo que es el primero que sonríe porque va a estudiar matemática._ Cheng se burló

_ A- Cheng no lo molestes...luego me pasas el monto para hacerle llegar al profesor.

_ Si papá... ¿Entonces puedo ir con Ji Yang?

_ Esta bien, solo por esta vez.

Hoy veré a mi profesor, miré hacía el reloj ansioso, rogaba para que la horas pasaran rápido.









______

En el aeropuerto principal de Beijing, un joven acababa de arribar acompañado de sus guardespaldas, después de cinco años había vuelto a China.

Un auto lo esperaba para llevarlo a la casa de su padre, lo volvería a ver después de tanto tiempo.

_ Buenos días Joven Wang_ no contestó el saludo del chofer que ha trabajado para su familia desde hace años.

Se puso a escuchar música durante el trayecto, estaba un poco agotado por el viaje, en cuanto llegaron el auto se estaciónó frente una mansión.

_ ¿Sabes donde está Wang Yibo?_ preguntó al bajar.

El chofer levantó la mirada hacía el joven, estaba sorprendido por aquella pregunta, después de todo era su primo pero.....Todo lo que pasó.

_ El ya no vive en Beijing... Solo sé eso.

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora