Capítulo 15

1.7K 249 83
                                    


Lamento la demora, pero este capítulo es largo, no quería dejarles en lo más importante porque demorare en actualizar 😭😭
.
.
.
.
.
.
.
.

Yibo se acercó a sus labios, ambos sonreían mientras percibían el aliento del otro, sintió a Zhan suspirar cuando sus labios rozaron, siempre reaccionaba de esa forma y era algo que le fascinaba, el pelinegro mostraba su lado más íntimo con él.

Metió su lengua sintiendo un sabor exquisito en la boca del otro, lo hizo gemir al morder su labio inferior, se perdieron en el beso mientras ladeaban su cabeza para profundizarlo.

_ ¡¡Xiao Zhan!!

Ambos se alejaron abruptamente, Zhan se estremeció al oír el grito de su papá, en ese instante dejó de respirar, lo vio acercarse hasta él, sus rostro mostraba mucha ira y tuvo miedo.

_ Papá...._ se acercó a él_ Puedo explicartelo.

_ ¿Explicarme?_ lo miró_ ¡¿Crees qué esto tiene una explicación?!_ gritó_ ¡Cheng!... ¡Llevatelo a la casa ahora mismo!

_ Por favor escuchame...

_ ¡Llama a la policía!_ le habló a su esposa mientras miraba a Yibo.

_ ¡No!... No a la policía no, él no ha hecho nada malo_ empezó a sollozar.

_ ¡Cheng dije que te lo lleves!

_ Papá... No me hagas esto_ Cheng lo agarró de sus brazos e intento jalarlo_ ¡sueltame! Papá, por favor..._ lloraba.

Cheng lo presionó contra él y lo fue sacando a rastras del lugar, Zhan se resistia pero le fue imposible soltarse. Yibo tuvo el impulso de atraerlo hacía él, ¿Pero qué lograría? era mejor así, por que en cuanto llegue la policía las cosas serían peores.

Todos miraban curiosos aquella escena, no podían entender que ocurría. Yibo estaba cabizbajo, sabía que tarde o temprano los descubririán pero nunca es lo mismo imaginarlo que a vivirlo.

_ ¡Yo te confíe a mi hijo!, creí que eras una persona con principios, pero ya veo que poco te importó que él fuera tu alumno_ se acercó a Yibo y lo empujó_ ¡Vas a pagar por esto!_ un puñetazo cayó sobre la mejilla de Yibo haciendolo caer al suelo.

_ ¡Por favor detenganse!_ Li Ying corrió hacía Yibo interponiendose para que el señor Xiao no se le vaya encima.

_ ¡Usted seguramente lo sabía!

_ Señor Xiao, se qué está muy enojado, pero no es la manera de solucionar las cosas.

_ ¡Vas a pagar por haberte metido con un menor de edad!

Su esposa trataba que se calmara pero en ese instante el señor Xiao estaba irreconocible, nunca había optado por la violencia, pero saber sobre el romance de su hijo con el profesor lo desconcertó.

Mientras seguía lanzando insultos y tratando de acercarse a Yibo, quién no era capaz de mirarlo a la cara ni mucho menos defenderse, no tenía argumentos y llevarlo al lado sentimental no ayudaría mucho.

_ Buenas tardes_ tres oficiales se acercaban a ellos.

_ ¡Que bueno que llegaron!, ¡quiero presentar una denuncia contra este sujeto!

_ ¿De qué se le acusa?

_ ¡Violación!... ¡Este infeliz violó a mi hijo!

_ ¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto!_ gritó Li Ying.

En ese instante Yibo sintió un pinchazo en su corazón, un recuerdo se le vino a la mente.

" ¡Que fue lo hiciste Yibo!"

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora