Capítulo Final

2K 254 97
                                    

Despertó con el sonido de la puerta, en cuanto quedó inconsciente y la policía llegó al lugar ella aún seguía con vida. La tuvieron que operar de emergencia ya que la balas se habían alojado en una zona peligrosa.

_ ¿Cómo se encuentra?

_ Me duele un poco la cabeza...

_ Es normal, le tuvieron que hacer un transfusión de sangre.

_ Señorita... Necesito hacer una llamada

_ Lo lamento pero eso no va a poder ser, las tiene totalmente restringidas.

_ ¿Qué?_ intentó levantarse pero no pudo. La puerta se abrió dejando ver a un detective.

_ Es mejor que no se esfuerce señorita Li, puede dañarse más de lo que ya está. A partir de este momento queda bajo arresto, será juzgada por el secuestro del joven Xiao Zhan y además de todos los delitos de los cuales ha huido de la policía, su condena será larga.

_ ¡Yo no hice nada!.... ¡Es una infamia!_

_ Ya tendrá mucho tiempo para probarlo

El oficial salió del cuarto dejando a Li Ying gritando, todo se había venido abajo, intento bajar de la cama para ver la manera de huir pero a penas pudo colocar los pies en el piso se desplomó.

Los oficiales que se encontraban cuidando afuera entraron y la ayudaron acostarse de nuevo.

_ Señorita Li no haga eso o se lastimará de gravedad_ le habló el doctor

_ ¡¿Porqué no puedo moverme?!

_ Hicimos todo lo posible para salvarla, pero el daño que causó las balas en su columna es irreversible, lo lamento pero usted no volverá a caminar jamás.

Aquella fue una noticia que la derrumbó de inmediato, estaba paralítica, iba a pasar el resto de sus días en una prisión, sola y sin poder moverse, la hora de pagar por todo lo que hizo había llegado.






Se encontraba con una gran sonrisa en el rostro, lo que por años había ansiado por fín se cumplía. Ni siquiera la muerte de su hijo le hizo cambiar de opinión, había criado a Yi Qin tal y como él lo era.

El abogado daba los últimos toques al documento donde Yibo le transferia todo lo que tiene por ser un Wang y a parte la herencia de su madre. Había dicho la verdad y gracias eso pudo hallar a Zhan, así que aunque le pesara debía cumplir su palabra.

_ Eso es todo joven Yibo, ¿Estás seguro de esto?

_ Sí, no se preocupe_ le dio los papeles a Yibo y esté le entregó a su tío quién ya se encontraba con un lapicero listo para firmar.

_ Es tu turno_ Yibo cogió el lapicero y miró los papeles, estaba por renunciar a todo, pero al menos tenía lo que amaba a su lado.

Empezó a firmar la primera hoja cuando la puerta se abrió.

_ Yibo deja eso_ el señor Mao llegó a él y miró a su hermano_ No te quedarás con todo lo que le pertenece a mi hijo porque antes te vas a la cárcel.

_ ¡¿De qué demonios me hablas?!

_ Sabes que sé muchas cosas sobre ti y tengo pruebas qué te hundirían en la cárcel e incluso hay pruebas que te incriminan sobre la muerte de aquellos que abusaba Yi Qin.
Así que tú decides ¿ Tomas tu parte de la compañía y te largas o te meto a la cárcel?

No era tan tonto, sabía que Mao no amenazaba en vano, los miró a ambos con disgusto y salió de la oficina, sin nada tal y como llegó.

A las pocas horas se fue del país después de haber vendido todas sus acciones.








¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora