Capítulo 26

1.2K 203 37
                                    

La vida a veces te pone en situaciones complicadas otras te muestra un camino diferente por el cual seguir, la decisión al final está en ti. Solo tú eres capaz de decidir que rumbo tomar y lo que harás con ella.

Lo bueno y lo malo que se presente seran consecuencias de aquello que has elegido, pero en cierto punto te das cuenta que no eres solo tu en este mundo, que en tu largo y ancho camino se presentaran personas que te quieran o te odien, pero solo en ese momento te preguntarás a quién arrastrarás contigo, si serás capaz de seguir por aquel sendero siendo solo tú o alguien mas te acompañara. Aquí la verdadera pregunta sería ¿El camino que escogiste es bueno o malo?

_ Lian..._ Yibo se levantó de su asiento, habían pasado tantos años, al principio creyó no tener la valentía para atreverse a mirarla a los ojos, con el tiempo se hizo la idea que tal vez nunca volvería a verla, pero aquello se había hecho realidad, se encontraba justo en frente de él.

_ ¿Tantos años cierto?

_ ¿Dónde estuviste?.... yo te busque...

_ ¿Para qué?_ lo interrumpió_ ¿Para qué Yibo?.... ¿Querías disculparte?_ sonrió_ ¿En verdad crees que eso era suficiente?... ¿O me tenías lástima?

_ Yo ..._ su voz se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas_ Se qué no es suficiente, también fue mi culpa.

_ Fuiste un cobarde... A pesar de todo te olvidaste de mí.

_ Yo también estaba mal_ dolió su pecho_ Pasé cuatro años recluido en un centro de rehabilitación, no fue fácil.

_ No compares, ¡tú!.... Tenías comida, un lugar donde dormir en cambió yo, pase las noches en las calles, sin haber comido y completamente ¡sola!...

_ ¿Porqué huiste, mi padre te hubiera ayudado?

_ ¿Ayudado?_ se carcajeó_ ¿cómo? ¿Matandome?_ Yibo se sorprendió_ El día que te llevaron del hospital decidí huir porque el padre de Yi Qin había ordenado que me asesinaran después que tú te hubieras ido y el señor Mao nunca lo sabría.

Estaba asustada, herida, vi morir a quien fue madre y padre desde que tengo memoria frente a mis ojos... Tú no tienes idea de lo que se siente, desde ese momento me juré sobrevivir, para que un día pueda hacer justicia por todo lo que me hicieron y por eso hoy estoy aquí.

Yibo se sentía agitado, se sentó en el sillón tratando de calmar su respiración, la cabeza parecía estallarle.

_ Yo... En verdad lo siento, pero no puedo hacer nada para enmedar mi error, lamento no haberte protegido.

_ No te odio por eso Yibo, fue por que callaste.

No aguanto más y se paró del sillón y caminó hacía la ventana tratando de tomar aire porque sentía ahogarse, no sabía que era, pero Lian se interpuso en su camino y lo empujó haciéndolo caer al suelo.

_ Lian..._ se cogió el pecho, no podía levantarse todo el cuerpo empezaba a pesarle.

_ Ya es muy tarde para pedir disculpas_ caminó a su alrededor_ Pero puedes enmedar tu error muriendo.

Al que destrozare es a Yi Qin, por eso debes morir, le quitaré lo que tanto le obsesióna...._ acarició su mejilla_ Yo te quise mucho.._ una pequeña lágrima resbaló por su mejilla por primera vez_ Eras un hermano para mí, pero ese día acabaron conmigo y con todo lo que sentía.

Acarició el cabello de Yibo quién la miraba fijamente con las lágrimas resbalandose por sus mejillas_ No te dolerá mucho... ¿Ya no sientes las piernas verdad?... Es una sustancia que te va paralizando todo el cuerpo, hasta que al final llegue al corazón y entonces no habrá marcha atrás.

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora