Explicación

391 14 0
                                    

Hola, personitas. Antes de empezar con la historia, hay algunos detalles que voy a aclarar.

La historia como bien saben, se basa en el universo de My Hero Academia o Boku No Hero como muchos conocen. Aquí nuestros protagonistas son Dabi y Hanako que son mellizos. La forma de narración cambia entre algunos capítulos, en algunos se narra desde el punto de vista del autor (mi persona) y en otros desde el punto de vista de los protas u otras personajes. 

Sabrán quién narra en cada capítulo, viendo la parte superior derecha. Cuando la narración sea desde mi punto de vista, no especificaré nada.

Puntos a notar:

1. La historia contiene SPOILERS sobre la historia de Dabi. Así que es su decisión si la quieren leer o no. Así que repito ALERTA DE SPOILERSe incluye algunos diálogos de la serie para dar más contexto.

2. Algunas frases no me pertenecen, así que créditos a quien corresponda.

3. Hanako: Significa niña de flor, lo entenderán al inicio o final de la historia.

4. Si son amantes de la lectura, seguro entenderán la referencia de algunas frases (como spoilers). Sino, pues lo descubrirás por tu cuenta mientras avanzas con la lectura. 

5. Si vinieron de TikTok probablemente sepan como termina esto y seguro les gustará el epílogo.

6. Mucho blabla, empecemos con lo que vinieron a leer.



InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora