Hanako
Esos ojos.
Estoy segura.
Al verlo mi corazón empieza a latir con rapidez. Me levanto de la silla en donde estoy sentada y empiezo a caminar en su dirección.
La jadeíta lo confirma todo.
No dudo y me tiro a sus brazos. Y por primera vez en trece años dejo que mis emociones salgan a flote. La última vez que llore fue cuando me enteré de la muerte de mi hermano.
—Hanako...
— Tōya...
Me separo y lo reparo bien. Le sale sangre en lugar de lágrimas. Tomo su rostro entre mis manos y le quito la sangre.
— Los dejare a solas.
Avisa el doctor y sale del lugar.
— Creí que...
— Creí lo mismo — me dice y limpia mis lágrimas.
— ¿Qué fue lo que en realidad te paso? — le pregunto sin quitar mis manos de su rostro.
— Me quemé vivo.
— Eso fue lo que me enteré, pero...
Me cuenta lo que ocurrió. Lo que vivió desde que se quemó. Lo que hizo Endeavor y sobre todo que nada volvió a ser lo mismo sin mí y ese sentimiento.
—Yo también lo sentí. — Pongo su mano en mi pecho. — Yo también lo sentí, pero contigo aquí y ahora ya no está.
— ¿No es otro maldito sueño verdad?
Me pregunta y los labios le tiemblan.
— No Tōya, no lo es.
Reparo bien el rostro de mi hermano en cuanto se aleja y se quita el collar que trae.
— Esto es tuyo. — Me lo coloca y luego me besa la frente.
Empiezo a llorar como niña pequeña de nuevo.
— Te extrañé tanto. — la voz apenas me sale.
— Y yo a ti Hanako. — Me apega contra su pecho mientras me rodea con sus brazos.
Nos mantenemos en esa posición hasta que me tranquilizo. Si esto es un sueño no quiero despertar.
— Hanako... — mi hermano llama mi atención y despego mi cara de su pecho para verlo a los ojos. — ¿Qué fue lo que ocurrió ese día?
Miro al suelo.
— ¿Conoces a All For One? — le pregunto y asiente — Esa mañana mientras viajaba con mi supuesto tutor. El tren sufrió un accidente por un villano. El impacto fue directo a nuestro vagón. Choque contra la ventana la cual se rompió y caí colina abajo. No quería morir, pero pase varias horas abandonada sin poder moverme y perdiendo sangre. Le pedí a la luna que nunca me olviden porque no soportaba más. Pero entonces apareció AFO y me salvó la vida.
— Esa noche tuve un sueño. Te vi en aquel lugar y a pesar de que le avisé a Endeavor se negó a hacerme caso.
— Endeavor solo busco deshacerse de mi Tōya. ─ Me mira confundido. ─ AFO fue quien me salvo y me dijo la verdad. Endeavor me vendió a una familia en otro país, busco la forma de alejarme. Nunca se preocupo por mí. Tener una hija sin quirk era humillante para él. Por lo que mi supuesta muerte le vino como anillo en el dedo. Si me buscaba y se daba cuenta que estaba viva igual me hubiera mandado lejos para no regresar.
— ¿Por qué nunca me buscaste? Todos estos años creí que te había perdido.
— Lo hice, pero tras perder mucha sangre terminé en coma por tres años y cuando lo hice fue tarde. Me enteré de tu "muerte" y no pude tolerarlo. Abandoné a AFO y Shigaraki y empecé a sobrevivir por mi cuenta matando por placer por años. Hasta que no aguante y me intenté matar de verdad.
Me mira estupefacto.
— Me alegra que alguien lo evitara. — Me acurruco en sus brazos. — Te quiero Tōya.
— Y yo a ti niña tonta.
«En estos momentos es cuando más te voy a agradecer por salvarme la vida Shota»
— Aún así no parece que eres una sin quirk. — se burla.
— Lo desarrollé a los 12 años. Aunque mis llamas moradas nunca superaran tus llamas azules.
Esa noche duermo junto a mi hermano como cuando éramos niños. La misión puede esperar más. No voy a desperdiciar tiempo con él. En especial cuando sé lo que se viene.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
Fanfiction- Te perdí una vez, no toleraría perderte de nuevo. Esta es la historia de Dabi y Hanako, dos hermanos mellizos cuyas vidas cual ríos que una vez juntos fluyeron, quedaron divididas en dos cursos duros y solos, cada uno luchando contra la corriente...